La película subida de tono solo apta para mentes retorcidas

Se trata de Perdida, una película de 2014 dirigida por David Fincher que se encuentra disponible dentro del catálogo de Netflix. El perturbador thriller es considerado uno de los mejores filmes del aclamado director.
Perdida fue aclamada por la crítica al momento de su estreno
Perdida fue aclamada por la crítica al momento de su estreno Foto: Netflix

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una de ellas, que fue aclamada por la crítica al momento de su estreno, es ideal para los amantes de los thrillers retorcidos.

Se trata de Perdida, una película de 2014 dirigida por David Fincher que se encuentra disponible dentro del catálogo de  Netflix. El perturbador thriller es considerado uno de los mejores filmes del aclamado director.

"En medio de una crisis matrimonial, Nick vuelve a casa un día y descubre que su mujer ha desaparecido. A medida que aumenta la presión policial, la verdad sale a la luz", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.

La película cuenta la historia de Nick Dunne (Ben Affleck), quien en su quinto aniversario de bodas informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa. La película adapta el best seller "Perdida" de Gillian Flynn.

Perdida  fue dirigida por David Fincher y está protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon, Kim Dickens, Patrick Fugit, David Clennon, Lisa Banes, Missi Pyle, entre otros. Tiene una duración de 149 minutos.

Ben Affleck protagoniza Perdida

Perdida fue aclamada por la crítica al momento de su estreno y es considerada una de las mejores películas de la filmografía de Fincher. La mayoría coincidió en que se trata de un thriller retorcido y brillante que logra mantener al espectador hipnotizado durante todo el filme. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Rosamund Pike fue aclamada por su actuación en Perdida

Perdida  se encuentra disponible dentro del catálogo de Netflix y es ideal para quienes busquen un thriller perturbador y con giros inesperados que los sorprenda con su retorcida historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.