La película subida de tono que te hará querer tener múltiples parejas al mismo tiempo

La película subida de tono que te hará querer tener múltiples parejas al mismo tiempo

Netflix aloja un montón de títulos románticos y dramáticos en su catálogo, y es por ese motivo que no te puedes perder esta película romántica escondida que se caracteriza por sus grandes escenas subidas de tono.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y de lo único que tenemos ganas es de disfrutar una buena película que nos enganche de principio a fin. Generalmente, las películas románticas tienen ese efecto en las personas, especialmente si cuentan con tintes más dramáticos, pues sus historias suelen ser más intensas y trágicas.

Si andas en busca de una buena película romántica, entonces debes trasladarte a Netflix, pues la plataforma de streaming tiene escondida en su catálogo una producción estrenada en 2019 y que se caracteriza por su particular historia. Se trata de Finales, principios (Endings, Beginnings), un filme dirigido por Drake Doremus.

Mirá el tráiler:

La historia gira en torno a Daphne (Shailene Woodley), una joven de treinta años que se encuentra atravesando una dolorosa ruptura. Decepcionada por cómo ha resultado su vida amorosa, decide tomarse un tiempo para ella misma, pero sus planes se ven estropeados cuando conoce a Jack (Jamie Dornan) y Frank (Sebastian Stan).

Mientras que Jack es un hombre inteligente, sensible y dedicado a su carrera, Frank disfruta de vivir la vida al límite y siempre está dispuesto a vivir nuevas aventuras. Las cosas se complican aún más cuando Daphne se muestra interesada en ambos, y debe decidir con cuál de los dos quedarse, incluso aunque no sepa lo que quiere.

Finales, principios es la película romántica que estabas esperando. Foto: Netflix

Finales, principios tuvo su estreno en el Festival de Cine de Toronto en 2019, pero su estreno oficial llegó un año más tarde, pues se vio afectado por el estallido de la pandemia por Covid-19. Aún así, la crítica la elogió por su historia y su dirección, así como también por sus actuaciones, especialmente la de sus tres protagonistas. 

La increíble y vulnerable actuación de Shailene Woodley se complementa a la perfección con el trabajo de Jamie Dornan y Sebastian Stan. Este último lleva años destacándose en cine y televisión, especialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde da vida al Soldado del Invierno. Hoy, es el cumpleaños de Sebastian Stan y es por eso que este filme disponible en Netflix es la opción ideal para festejarlo.

Sebastian Stan se luce en Finales, principios. Foto: Netflix

Finales, principios es una película romántica imperdible. Posee momentos dramáticos que nos harán sentir identificados con la protagonista, así como también escenas muy subidas de tono que te harán volver a creer en el amor. Si buscas una opción que te mantenga bien enganchado, este filme de Netflix es la opción ideal. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas