El motivo por el que Neve Campbell no aparecerá en la tercera temporada de El abogado del Lincoln

El motivo por el que Neve Campbell no aparecerá en la tercera temporada de El abogado del Lincoln

La actriz, que interpreta a Maggie en la exitosa serie de Netflix, no formará parte de la tercera entrega, que ya fue confirmara por el servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Netflix finalmente confirmó que El abogado del Lincoln ha sido renovada para una tercera temporada, pero el anuncio viene acompañado de la decepcionante noticia de que la actriz Neve Campbell no continuará formando parte de la serie.

Unas semanas después del estreno de la segunda parte de la temporada 2, Netflix confirmó que El abogado del Lincoln tendrá una tercera temporada de 10 episodios.

La mayoría de los miembros del elenco repetirán sus papeles en la temporada 3, pero Neve Campbell ya confirmó que no regresará en su papel de Maggie, la exesposa de Mickey Haller. La salida de Campbell no es tan sorprendente a raíz de que su participación en la temporada 2 fue bastante acotada.

Mirá el tráiler de El abogado del Lincoln:

En la serie, Maggie consigue un nuevo trabajo en una ciudad diferente para justificar su ausencia. Sin embargo, el personaje de Maggie tiene una gran importancia en los libros en los que se basa la serie, por lo cual la ausencia de Campbell no parece ser permanente y podría regresar en el futuro.

La temporada 3 de El abogado del Lincoln adaptará el quinto libro de las aventuras de Mickey Haller del autor Michael Connelly, titulado The Gods of Guilt. A pesar de ser una parte integral de la vida personal de Mickey, la fiscal Maggie McPherson no está involucrada en los acontecimientos de este libro en particular.

Netflix ya confirmó la tercera temporada de El abogado del Lincoln

Es por esto que la ausencia de Campbell tiene sentido. La historia de Gods of Guilt se enfoca en gran medida en Mickey defendiendo a su nuevo cliente Andre/Julian Lacosse mientras descubre conexiones entre la muerte de Glory Days y la corrupción en la DEA y LAPD.

Ahora que Maggie se desempeña como fiscal en San Diego, el personaje de Neve Campbell no participa en el próximo caso de Mickey. Sin embargo, Netflix deja abierta la puerta al regreso de Campbell con su personaje de Maggie en próximas temporadas.

El verdadero motivo por el que Neve Campbell no regresará en la temporada 3

Según se supo, Neve Campbell no regresará a la serie porque tiene problemas de agenda con otros proyectos. Campbell es una de las protagonistas de Twisted Metal, una serie de Peacock que todavía no ha sido renovada para una segunda temporada.

Algunos rumores sugieren que Neve Campbell podría volver a la saga Scream

Si bien Campbell no tiene nuevos roles confirmados, su puesto de productora ejecutiva en el próximo documental Swan Song podría entrar en conflicto con El abogado del Lincoln. Además, hay algunas especulaciones sobre la posibilidad de que Campbell regrese para Scream 7, que se espera que se estrene en 2024. Campbell participó en las primeras cinco entregas de la saga, pero se bajó de la sexta al no estar de acuerdo con el salario que le ofrecían.

También existe la posibilidad de que Campbell se pierda la tercera temporada de la serie de Netflix debido al deseo de tomar una breve pausa después de la temporada 1 de Twisted Metal y la temporada 2 de El abogado del Lincoln. Sin embargo, la propia Campbell aún tiene que confirmar el motivo de su ausencia.

Lo cierto es que el personaje de Maggie podría regresa en la cuarta temporada de El abogado del Lincoln. Después de los eventos de The Gods of Guilt, Maggie juega un papel muy importante en el libro de Michael Connelly La ley de la inocencia, que concluye con Mickey y Maggie volviendo a estar juntos para siempre. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas