La siniestra e intrigante película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Netflix tiene su poder muchas películas, series y documentales de distintos géneros para ver y disfrutar. El género de intriga y misterio es uno de los más consumidos por los suscriptores de la plataforma de streaming y por eso no te lo puedes perder. Se llama Descuida, yo te cuido.
Descuida, yo te cuido es una película de drama con humor negro que se encuentra en Netflix. Se estrenó en el 2020, tiene una duración de 118 minutos y está dirigida y guionada por J Blakeson. Rosamund Pike es la protagonista principal.
"Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage)", es la sinopsis realizada por Filmaffinity, sobre Descuida, yo te cuido, película de Netflix.
Mirá el tráiler
Esta intrigante película del Reino Unido que está en Netflix ha tenido muy buenos comentarios por parte de los especialistas. Además, en 2020, año de su estreno, estuvo nominada a Mejor comedia o musical y Rosamund Pike estuvo nominada también como mejor actriz principal por este filme.
"Marla podría ser la perfecta villana para la era Trump (...) Ofrece placeres indudables en el emparejamiento de la monstruosa manipuladora de Pike con el siempre maravilloso Dinklage", es la crítica de David Rooney para The Hollywood Reporter.
El elenco está integrado por Rosamund Pike, Eiza González, Peter Dinklage, Dianne Wiest, Chris Messina, Alicia Witt, Nicholas Logan y Damian Young, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.