Así será la comedia romántica interactiva donde podrás elegir con quién termina la protagonista

Así será la comedia romántica interactiva donde podrás elegir con quién termina la protagonista

Netflix siempre está pensando nuevas formas de conquistar a la audiencia, y entre los nuevos estrenos de agosto se encuentra esta película romántica interactiva, donde podrás elegir el final de la historia.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El romance es uno de los géneros favoritos del público y Netflix lo sabe. Es por ese motivo que la plataforma de streaming siempre está pensando en nuevos métodos que cautiven al público y, a su vez, generen innovación. Todas las semanas el catálogo se está renovando, y entre lo nuevo que llegará en Agosto, se encuentra una nueva película romántica que posee una particularidad: es interactiva.

Se trata de Elijo «Amor» (Choose Love) una película que aterrizará en Netflix el 31 de agosto y que promete convertirse en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. La misma está dirigida por Stuart McDonald, mientras que el guión cayó en manos de Josann McGibbon (Novia fugitiva, Descendientes).

Mirá el tráiler:

La historia gira en torno a Cami Conway (Laura Marano) una ingeniera que parece tener la vida perfecta, pues tiene el trabajo de sus sueños y el novio de sus sueños (Scott Michael Foster). Sin embargo, algo parece faltar en su vida, y todo se complica cuando las dudas se empiezan a apoderar de ella. 

Cuando conoce a Rex (Avan Jogia), una estrella del rock británica que cae perdidamente enamorado de ella, y cuando Jack (Jordi Webber), su primer amor que quiere una segunda oportunidad, Cami se ve envuelta entre tres opciones que cambiarían su vida para siempre. Sin embargo, la decisión no solo depende de ella, sino también de los espectadores.

De esta manera, esta nueva propuesta de Netflix permitirá a los usuarios ir tomando decisiones a medida que la historia avanza. Se trata de la primera película romántica interactiva de la plataforma de streaming, y el público podrá elegir con quién debería terminar Cami, afectando el desenlace de la trama.

La plataforma te permitirá controlar algunas decisiones de la protagonista. Foto: Netflix

Lo cierto es que Elijo amor no es la primera producción interactiva original de Netflix. Una de las primeras en realizarse fue Black Mirror: Bandersnatch, una película estrenada en 2018 que permitía a los suscriptores elegir diferentes caminos de la trama, permitiendo que surjan historias diferentes. Luego, a principios de este año llegó Caleidoscopio, una serie que permite elegir el orden en el que ver los capítulos, sin afectar la trama.

Elijo amor estará disponible en Netflix a partir del 31 de agosto. ¡A contar los días!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas