La frenética película de terror que te pondrá los pelos de punta

La plataforma de Netflix es una de las más completas del mercado. Por ello, ser de las películas más vistas de esta plataforma no es algo fácil de lograr, ya que "compite" contra películas de todo tipo de géneros, épocas y estilos.
Se trata de Mar de sangre, una película que narra una situación donde un grupo de amigos queda a la deriva en el mar tras un accidente de motos acuáticas, cuando son acechados por un tiburón hambriento que no parará hasta comerlos.
Este grupo de 3 hombres y dos mujeres se encuentran de vacaciones en México. El último día, después de haber salido a distintos lugares y enfiestarse en varias ocasiones, encuentran un par de motos acuáticas. Con ganas de una última aventura, roban las llaves para dar unas vueltas, aunque un par de juegos imprudentes terminarán de la peor manera.
Tras el accidente, uno queda con la pierna rota, la moto que queda flotando no arranca y, para colmo de males, un tiburón los rodea. Estos personajes además no tienen mucha idea de supervivencia. Prueban el agua salada, no saben nadar, saben poco de mecánica, y muchos elementos más que potencian el problema.
Si bien es cierto que no tiene mucho de nuevo para ofrecer, evidentemente este tipo de producto entusiasma a los suscriptores, ya que la película se colocó como una de las más vistas de la plataforma en pocas horas.
Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Hannay, Malachi Pullar-Latchman y Thomas Flynn protagonizan la película, dirigida por James Nunn. En su paso por cines el resultado fue bastante positivo, afirmando lo mencionado anteriormente que es un producto que atrae, a pesar de que desde su presentación anticipa que tendrá ciertas limitaciones.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.