Dos telenovelas que la están rompiendo en Netflix y no te puedes perder

No podemos negarlo, las telenovelas son un éxito siempre. A pesar de que no son un contenido para todo el mundo, siempre tienen un público que responde y que está presente para maratonear cada nueva producción que sale a la luz. Por ese motivo, plataformas de streaming como Netflix, siempre están apostando por generar más oferta.
Las telenovelas o melodramas se caracterizan por tener más capítulos que las series promedio, y sus historias suelen estar plagadas de mucho drama y, en la mayoría de los casos, romance. Existen países que se han especializado en este tipo de producciones, como es el caso de Turquía, México u otros países de Latinoamérica.
Como ya mencionamos, Netflix siempre está buscando traer nuevas telenovelas a su catálogo, y durante el último tiempo, dos ficciones en particular se han vuelto tendencia por su historia y calidad. Ambas son excelentes y han conquistado a los suscriptores de la plataforma, escalando a los primeros puestos del Top 10. Si aún no las has visto y disfrutas de este tipo de producciones, no te las puedes perder. ¡A maratonear!
Te podría interesar
El sastre
Estrenada en mayo de este año, esta telenovela turca se robó todos los aplausos y se convirtió en lo más visto de Netflix con su trama plagada de drama y suspenso. Tal como su título lo anticipa, la historia gira en torno a un famoso sastre (Çagatay Ulusoy), quien se encarga de confeccionar el vestido de novia de la prometida (Sifanur Gül) de su mejor amigo. Sin embargo, los tres tienen secretos que rápidamente se interponen y amenazan con destruirlo todo.
La primera temporada cuenta con siete episodios de aproximadamente 45 minutos de duración. La segunda temporada tiene ocho capítulos, los cuales también varían entre los treinta y los cuarenta minutos. Es corta pero sumamente adictiva, ¡y te dejará con ganas de más!
Miss Jerusalén
Finalmente, en Netflix también se ha vuelto tendencia esta telenovela israelí que conquistó a todos con su trama, la cual nos traslada a Jerusalén en el año 1919. Allí conocemos a una limpiadora, quien contrae matrimonio con un hombre enamorado de otra mujer. Esto trae muchas consecuencias, entre ellos, una mala relación entre la mujer y su hija mayor, la cual empeora con el correr de los años.
Miss Jerusalén se estrenó en 2021 y por el momento, tiene dos temporadas. La primera tiene 20 episodios, los cuales no suelen pasar de los cuarenta minutos, mientras que la segunda entrega, estrenada el pasado 14 de julio, cuenta con 16 capítulos y actualmente se posiciona como uno de los contenidos más vistos de la plataforma.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.