La sensual película subida de tono que se posiciona como lo más visto de Netflix
La plataforma ofrece una película donde una mujer contrata a un joven trabajador sexual para cumplir sus fantasías.
Netflix es una plataforma que ofrece todo tipo de productos, desde películas, series y documentales que abarcan todos los gustos, para que nadie quede afuera. Uno de los estilos que más destacan son las subidas de tono, que hacen que estos títulos suelan estar entre los más vistos de la plataforma.
En este caso, Buena suerte, Leo Grande es la película en cuestión, que se encuentra entre las más vistas del fin de semana y ha cautivado a los suscriptores de la N roja.
Se trata de una película que narra una situación en la que una señora adulta, tras la muerte de su esposo, decide contratar a un joven trabajador sexual para hacer con él lo que nunca hizo con el hombre de toda su vida.
Mira el tráiler:
Nancy Stokes es una viuda que recibe a un joven trabajador sexual llamado Leo Grande. Nancy, ansiosa, explica que nunca ha tenido un orgasmo y se ha comprometido a nunca más fingir uno después de la muerte de su esposo hace dos años. Ella está insegura de su cuerpo y edad, y avergonzada de haber contratado a Leo, él trata de tranquilizarla.
A partir de allí, surge entre ambos surge una gran conversación que hará que ambos aprendan uno de otro. Además, Nancy encuentra en Leo no sólo un joven apuesto, sino también una persona profunda, inteligente y sensible. La relación entre ambos y su conexión fluirá cada vez más, hasta llegar a niveles insospechados.
Emma Thompson protagoniza esta película, junto con Daryl McCormack. El trabajo de ambos es simplemente magnífico, y sostienen gran parte de la película. No es que las situaciones sean aburridas o que el conflicto no avance, pero una película que se desarrolla en pocas locaciones y con pocos personajes requiere que los actores lo sostengan, algo que esta dupla realiza sin problemas.
Se trata sin lugar a dudas de una excelente película, que tiene sensualidad, emoción y risas. Buena suerte, Leo Grande se encuentra disponible en Netflix y es una opción altamente recomendable.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.