La nueva película dramática que se estrenó hace unas horas y ya revoluciona a todos

Netflix tiene su poder muchas películas, series y documentales de distintos géneros para ver y disfrutar. El género de suspenso es uno de los más consumidos y no te puedes este thriller sueco llamado Un día y medio, que llegó este viernes a la plataforma de streaming.
Un día y medio es una película sueca que se estrenó este viernes en todo el mundo. Es un thriller sobre secuestros y desaparición que ya está dando que hablar en varios países. La misma está dirigida por Fares Fares (que también es el actor principal), con ayuda de Peter Smirnakos en el guion.
"En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra", es la sinopsis original de Un día y medio, este thriller de Netflix que promete ser una de las grandes sorpresas de este año.
Mirá el tráiler:
La sinopsis más extendida es la siguiente: "Artan está desesperado y quiere poder reunirse con su hija. Para ello realizará un demencial viaje veraniego donde tomará como rehén a su ex-esposa Louise, realizando una peligrosa odisea a través de Suecia con la policía en su búsqueda. Por si fuera poco, si viaje por carretera cargado de emociones tendrá también la compañía de un policía, Lukas, atrapado en el coche que atravesará la zona rural del país escandinavo durante el periodo más caluroso del año".
Las producciones suecas están ganando mucho terreno en Netflix y por eso esta película dará que hablar. El elenco de Un día y medio está integrado por Alexej Manvelov, Añ,a Pöysti, Fares Fares, Stina Ekblad, Bengt C.W. Carlsson, Johni Tadi y Annica Likeblad, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.