El imperdible drama deportivo que se encuentra disponible en Netflix

La plataforma de la N roja es una de las que contiene un catálogo de los más variopinto. Entre ellos, en los últimos años se han hecho muy populares las películas que cuentan historias relacionadas al deporte, retomando una costumbre muy en auge en los 90.
En este caso se trata de High Flying Bird, película disponible en Netflix que cuenta la historia de un joven basquetbolista que se encuentra sin jugar por una huelga general de sus colegas. Pero su representante encuentra una nueva forma de hacer negocios que pondrá nerviosos a los empresarios del rubro.
La sinopsis del film adelanta: En plena crisis de la liga profesional de baloncesto, Ray Burke (André Holland), un representante de deportistas, se ve atrapado en la disputa entre sindicato y jugadores. Su carrera está en juego, pero Ray tiene grandes aspiraciones. Con solo 72 horas de margen, logrará diseñar un plan que podría dar un vuelco a todo.
Mirá el trailer de la película aquí:
Ray encontrará una nueva forma de hacer negocios, para sostener los ingresos de los jugadores, cuya huelga puede durar mucho tiempo. La película muestra así la influencia de las nuevas tecnologías y su impacto en las formas de consumo actual. Aunque también demuestra que el poder tampoco cambia de manos tan fácilmente.
Dirigida por Steven Soderbergh y escrita por Tarell Alvin McCraney, consta de un equipo de primerísimo nivel pero un presupuesto significativamente chico para lo que suelen costar estas producciones. Netflix no puso demasiado entusiasmo en la parte financiera de la película, pero sin dudas demostraron que pueden hacer una gran historia.
El elenco lo completan, demás de Holland, Zazie Beetz, Melvin Gregg, Sonja Sohn y Zachary Quinto. High Flying Bird es una de las opciones más recomendables de la plataforma para cerrar bien arriba el fin de semana.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.