Con solo dos semanas al aire, Netflix da el OK para renovar la serie del momento

La plataforma de streaming se hizo esperar y finalmente hizo el anuncio oficial, la serie del momento que con dos semanas en el aire sigue dentro de lo más visto, fue renovada para una segunda temporada.
La búsqueda del One Piece no termina
La búsqueda del One Piece no termina Foto: Netflix

El pasado 31 de agosto los fans del anime se enfrentaron a uno de sus peores miedos, otra adaptación live action de Netflix. Contrario a lo que suele suceder, la serie desató la locura cautivando al público y la crítica. Ahora la plataforma extiende el mapa para trazar el curso de una nueva temporada para que los Sombreros de Paja de Luffy encuentre el deseado One Piece.

Death Note y Cowboy Bebop son algunos de los ejemplos que no funcionaron en sus adaptaciones de acción en vivo. Cuando se anunció que la obra de Eiichiro Oda tendría versión de carne y hueso, los fans pusieron el grito en el cielo.

A medida que el programa fue dando algunos adelantos y se confirmó que el mismísimo Oda-sensei iba a ser el encargado de revisar el material, los fans encontraron algo de calma. Con el estreno, One Piece dejó en claro que llegó para romper esa mala racha con los live action.

A casi dos semanas de haber sido estrenada a nivel mundial, acumula 37,8 millones de visualizaciones. La serie alcanzó el Top 10 en 93 países y debutó en el Número 1 en 46. Tampoco hay que dejar de lado One Piece recibió críticas y puntajes positivos en distintos sitios de referencia. En Rotten Tomatoes alcanzó un 85% de aprobación por parte de la crítica y un 95% por parte del público, una de las cifras más grandes para Netflix.

Nami, Luffy y Zoro tendrá más aventuras. Crédito: Netflix.

En los últimos días comenzó a circular información de los productores, quienes afirmaron que la serie podría tener al menos seis temporadas y que había un arduo trabajo detrás para adaptar en la serie los hechos del manga de Oda-Sensei.

Eiichiro Oda utilizó un famoso “Den den mushi ” para anunciar la renovación de la serie para una segunda temporada.  “Las aventuras de Iñaki (Godoy) y los Sombreros de Paja continuarán”, dice el mangaka.

Oda advierte que la preparación de los guiones puede tardar, así que pide paciencia. Como cierre, el creador adelanta que ahora es tiempo que la tripulación del Going Merry tenga un gran médico. Acto seguido comienza a dibujar al médico del equipo, el querido Tony Tony Chopper.

Chopper será una de las caras nuevas de la segunda temporada. Crédito: Netflix.

En cuanto al elenco, se sabe que regresara Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.