El inquietante thriller que estás obligado a ver antes de que se vaya de Netflix

El inquietante thriller que estás obligado a ver antes de que se vaya de Netflix

Esta producción abandonará la plataforma de streaming en los próximos días y la tienes que ver. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar en cualquier momento. Si bien la lista se renueva, hay algunas producciones que abandonan la plataforma de streaming y esta película la tienes que ver. Se llama Juego de honor y se va el 1 de octubre. 

Juego de honor es una película estadounidense que se estrenó en el 2005 y tiene una duración de 136 minutos. La misma está dirigida por Thomas Carter y esta producción está basada en hechos reales. Deja muchas enseñanzas del deporte, pero también de la vida. 

"Biografía del entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, era entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba una excelente racha de 14 victorias consecutivas, tomó una decisión como entrenador con respecto a algunos de sus jugadores que le hizo famoso a nivel nacional", es la sinopsis de Juego de honor, película de Netflix

Mira el tráiler: 

Esta película se va pronto de la plataforma de streaming. La última vez que se podrá ver en Netflix es el 1 de octubre y por eso tienes que aprovechar a verla antes. Ha sido muy elegida en estos últimos años por los suscriptores, aunque ha recibido comentarios dispares por parte de los especialistas. 

"En el papel, parece una película rutinaria. En la pantalla, gracias a la espontaneidad de Jackson, es más satisfactoria de lo que esperas", es la reseña de Empire, sobre Juego de honor, de Netflix. El elenco está integrado por Samuel L. Jackson, Rob Brown, Channing Tatum, Robert Ri'chard, Debbi Morgan y Ashanti, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas