Un lugar para soñar: primeras imágenes de los episodios especiales que estrenan en noviembre en Netflix
La quinta temporada del exitoso drama romántico basada en novelas de Robyn Carr estará de regreso en el mes de noviembre con dos episodios especiales.
A dos semanas de su estreno, la quinta temporada de Un lugar para soñar sigue posicionándose como uno de los títulos más vistos de Netflix a nivel global. El drama romántico protagonizado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson sorprendió a los fanáticos con un giro inesperado que tiene a todos especulando.
La primera parte de la temporada 5 dejó planteado un misterio. Mientras Mel y Jack se preparan para recibir las fiestas de fin de año, Mel recibe una llamada inesperada por parte de su hermana, quien le dice que descubrió una serie de cartas que sugiere que su madre tuvo un amorío con un hombre de Virgin River, poniendo sobre la mesa la discusión de quién podría ser el padre de Mel.
La buena noticia es que el próximo 30 de noviembre Netflix estrenará la parte 2 de la quinta temporada. Y para anticipar lo que vendrá, EW lanzó las primeras imágenes con algunos detalles de lo que sucederá en los nuevos episodios.
Mira el tráiler de la temporada 5 de Un lugar para soñar:
La directora Gail Harvey anticipó que los nuevos episodios de la quinta temporada de Un lugar para soñar se meterá de lleno en el misterio de la identidad del padre de Mel. Además, la pareja protagonista seguirá indagando nuevas formas de convertirse en padres, considerando opciones como la adopción o subrogación.
Pero Mel y Jack no serán la única pareja que sentirá el amor en el aire. La relación entre Preacher (Colin Lawrence) y Kaia (Kandyse McClure) seguirá floreciendo, así como el romance entre (Zibby Allen) y Mike (Marco Grazzini), mientras que Hope (Annette O'Toole) y Doc (Tim Matheson) se tomarán un descanso de sus problemas de salud para poder disfrutar de las festividades.

Foto: EW
Sin embargo, no todo será felicidad en el final de Un lugar para soñar. Las cosas se complicarán un poco para Charmaine (Lauren Hammersley), luego que se revelara que Jack no es el padre de sus gemelos, sino que es Calvin (David Cubitt).
A pesar de algunos momentos agridulces, Harvey promete que los dos episodios finales de la quinta temporada estarán plagados de mucho espíritu festivo y momentos felices.

Foto: EW
"Hay algunas cosas muy hermosas y algunas historias están ligadas de una manera muy emotiva", explicó Harvey. "Hay árboles de Navidad, patinaje sobre hielo, encantadores regalos de Navidad, cenas y dinámicas de disfunción familiar con las que todos podemos identificarnos en Navidad. Y muchas cosas conmovedoras. Pensé que sería genial hacer un episodio navideño porque de eso se trata realmente Un lugar para soñar: tradición y dinámica familiar, buenas y malas".

Foto: EW
Los dos episodios especiales de Un lugar para soñar se estrenarán el 30 de noviembre próximo en Netflix. En cuanto a la sexta temporada del show, los fanáticos deberán esperar un poco más, ya que la actual huelga de guionistas y actores ha demorado la producción de la próxima entrega que podría llegar recién en 2024.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.