Netflix confirmó, a través de un video, la fecha de estreno de El juego del Calamar

Netflix confirmó, a través de un video, la fecha de estreno de El juego del Calamar

Desde la plataforma de streaming anunciaron cuándo llegará el reality show de la reconocida serie. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas producciones que se encuentran entre las preferidas de millones personas. Una de ellas, sin duda, es El Juego del Calamar, una serie surcoreana que ha sido muy exitosa. Si bien son muchos los que están esperando la segunda temporada, desde la plataforma de streaming confirmaron cuándo llegará El juego del Calamar el desafío, un reality show. 

El juego del Calamar el desafío es un reality show que se podrá ver solamente en Netflix. Tendrá solamente 10 episodios y esto se filmará en Reino Unido. “Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”, es el comunicado que publicó Netflix sobre este espectáculo. 

Cuando se estrenó la primera temporada de El Juego del Calamar se convirtió rápidamente en la producción más importante de la historia de Netflix. Hay muchas expectativas con respecto a este reality show, que se espera que logre números importantes, a la espera de la segunda temporada de la serie. 

Mirá el tráiler: 

El reality show llamado El juego del Calamar el desafío se estrenará el próximo 22 de noviembre. Ya en las redes sociales hay mucho movimiento tras la publicación del teaser. Los fanáticos esperarán ansiosos hasta el 22 de noviembre. No te lo puedes perder. 

Con respecto a cuándo llegará la segunda temporada de El Juego del Calamar, se espera que llegue recién en el segundo semestre del 2024. Las grabaciones arrancaron hace unos meses atrás y se espera que esté todo listo para fin de año, a la espera de los trabajos de producción. 

Nuevas incorporaciones

La segunda temporada tendrá nuevos protagonistas. Se trata de  Jo Yu-ri, una de las integrantes del grupo de K-pop femenino Iz*One, junto a Park Gyu-young (Dali y el príncipe arrogante, Está bien no estar bien) y Kang Ae-shim (No, gracias, A Bedsore). El resto del reparto también incluye a Won Ji-an, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Lee David y Lee Jin-uk, quien previamente trabajó con el creador de El juego del calamar en la comedia Señorita abuela. Estas caras han sido confirmados como nuevos jugadores de la temporada 2.

 

Temas