¿Qué personaje de Sex Education eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de Sex Education eres según tu signo zodiacal?

No caben dudas de que Sex Education es una de las series más queridas de Netflix, no solo por su historia, sino por sus entrañables personajes. A continuación, te revelamos qué signo zodiacal representa cada uno.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras varios años de espera, finalmente Sex Education ha vuelto a las pantallas de Netflix con su cuarta y última temporada. La ficción se estrenó por primera vez en la plataforma en 2019, y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público y la crítica, motivo por el cual fue renovada para nuevas entregas.

La historia nos traslada a un pequeño pueblo de Inglaterra, donde el adolescente Otis (Asa Butterfield), hace provecho de los conocimientos que su madre, una terapeuta sexual (Gillian Anderson), le ha inculcado. Junto a su compañera Maeve (Emma Mackey) abre una clínica de sexo en la escuela, donde aconseja a los estudiantes sobre salud y otros aspectos de la vida sexual, todo mientras intenta descubrir la propia.

Mira el tráiler de la cuarta temporada:

Lo cierto es que existen varios motivos por los cuales Sex Education se ha convertido en una de las series más aclamadas de Netflix. Primero y principal gracias a su historia, cargada de comedia y drama. Pero también por el importante rol que juegan sus personajes, los cuales son extremadamente variados y queridos. Cada uno de ellos representa un signo zodiacal en particular, y a continuación te los mostramos.

Aries: Jackson Marchetti

Existen varias cualidades en Jackson que lo convierten en el candidato ideal para representar a Aries. Nos encontramos ante un signo zodiacal que se destaca por su presencia y su capacidad de dirigir. Pero eso viene con un costo, pues tienden a ser personas muy exigentes consigo mismas. A lo largo de Sex Education, si bien Jackson va aflojando con sus auto demandas, siempre está intentando demostrar que lo puede todo.

Kedar Williams-Stirling interpreta a Jackson en Sex Education. Foto: Netflix

Tauro: Ola Nyman

Ola está presente en la ficción de Netflix desde el primer momento, y su relación con Otis va cambiando a lo largo de los episodios. Se trata de una joven muy agradable, pero que tiende a mantenerse con los pies sobre la tierra. A los taurinos les gusta estar rodeados de aquellos que más quiere, lo cual puede generar cierta dependencia, y como consecuencia, suelen sentirse perdidos o indecisos.

Patricia Allison interpreta a Ola en Sex Education. Foto: Netflix

Géminis: Eric Effiong

No hay personaje más carismático en Sex Education que Eric, el mejor amigo de Otis, y una de las características más importantes de este signo zodiacal es su espontaneidad y desenvoltura. Las personas nacidas bajo este signo pueden adaptarse a todas las circunstancias, y su personalidad resulta tan atractiva, que es imposible no quererlos.

Ncuti Gatwa interpreta a Eric en Sex Education. Foto: Netflix

Cáncer: Jakob Nyman

Definitivamente Cáncer es uno de los signos zodiacales con el corazón más puro, pues siempre está dispuesto a ayudar al resto. Son personas leales y que siempre quieren ver a sus seres queridos felices. Lo cierto es que la ficción de Netflix cuenta con varios personajes que encajan con esta descripción, pero Jakob se destaca por sobre el resto, pues su amor por la familia es evidente.

Mikael Persbrandt interpreta a Jakob en Sex Education. Foto: Netflix

Leo: Ruby Matthews

Nadie puede negarlo, a los leoninos les encanta ser el centro de atención, y por ende, no podemos negar que Ruby, la chica popular, es la representación más acertada de este signo zodiacal. Ruby siempre atrae miradas, y aunque por fuera puede parecer fría, muy en el fondo se esconde un corazón enorme, el cual no duda en abrirse con sus más queridos. 

Mimi Keene interpreta a Ruby en Sex Education. Foto: Netflix

Virgo: Otis Milburn

Nuestro protagonista favorito, por otro lado, es el retrato vivo de Virgo. Es un signo zodiacal muy determinado a responder estándares altos, es inteligente y siempre busca dar lo mejor de sí. Debido a que adopta el cargo de consejero sexual de sus compañeros, toda la información que otorga es correcta y fundamentada. Las personas nacidas bajo este signo son grandes consejeros, y suelen sentirse cómodos en su círculo íntimo.

Asa Butterfield interpreta a Otis en Sex Education. Foto: Netflix

Libra: Vivienne “Viv” Odusanya

Definitivamente, uno de los personajes que más cariño se ha ganado en Sex Education es Viv, la inteligente miembro de Los cerebrines y quien luego entabla una gran amistad con Jackson. Lo cierto es que dentro de todos los alocados personajes de la serie, Viv resulta una de las más tranquilas, y por ende, quien brinda algo de paz y estabilidad a toda la locura. No solo ayuda a Jackson a establecer un balance en su vida, sino que también brinda el apoyo y contención necesarios para ayudar a Aimee a vencer sus traumas. Si bien es un personaje recurrente, definitivamente es uno de los más importantes.

Chinenye Ezeudu interpreta a Viv en Sex Education. Foto: Netflix

Escorpio: Adam Groff

Por el contrario, Escorpio es un signo zodiacal mucho más enigmático, pues nunca llega a demostrar todo lo que siente y/o piensa. Al principio de la serie de Netflix, Adam es agresivo y bravucón, pero a medida que su verdadera personalidad aflora, vamos descubriendo que en su corazón hay mucha pasión que anhela ser liberada. 

Connor Swindells interpreta a Adam en Sex Education. Foto: Netflix

Sagitario: Aimee Gibbs

Podemos nombrar varios personajes únicos y extrovertidos en Sex Education, y definitivamente Aimee es uno de los principales. El camino de Aimee es extenso en la serie, y a lo largo de este, la vemos afrontar todo tipo de situaciones. Sin embargo, nos es una joven que se deje derribar tan fácilmente, y su espíritu nunca se pierde. Sagitario es un signo aventurero y optimista, y siempre busca nuevos desafíos. Podríamos decir que esto también aplica para Aimee, quien se aventura en un camino de autodescubrimiento.

Aimee Lou Wood interpreta a Aimee en Sex Education. Foto: Netflix

Capricornio: Lily Iglehart

Por otro lado, Capricornio es un signo que disfrutar de vivir en su propio mundo, por lo que los cambios le sientan muy mal, y en consecuencia, pueden parecer testarudos. Lily, es sin lugar a dudas, uno de los personajes más interesantes de la serie, pues es excéntrica y con una personalidad muy particular. Siempre está metida en su mundo de fantasía y erotismo, motivo que la lleva a pasar un muy mal momento cuando su creatividad y sus propias reglas se ven en peligro.

Tanya Reynolds interpreta a Lily en Sex Education. Foto: Netflix

Acuario: Maeve Wiley

Acuario es un signo zodiacal muy especial, pues es creativo y espontáneo, pero a su vez es una caja repleta de misterios. Y en Sex Education, Maeve es la clara definición de un acuariano. Es una rebelde de corazón, y no le gusta que le digan qué hacer. A su vez, es sumamente creativa (pues lo canaliza a través de la escritura), y su corazón es enorme aunque no siempre devela sus sentimientos.

Emma Mackey interpreta a Maeve en Sex Education. Foto: Netflix

Piscis: Jean Milburn

Definitivamente, la Dra. Jean Milburn es la mejor representación de Piscis que podrás encontrar en Sex Education. Las personas pertenecientes a este signo zodiacal son muy empáticas y optimistas, dos cualidades que caracterizan al personaje (no por nada es terapeuta). A su vez, es un signo muy enamoradizo, y podría decirse que esto también aplica a Jean, quien se caracteriza por tener múltiples parejas en su vida.

Gillian Anderson interpreta a Jean en Sex Education. Foto: Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas