Un lugar para soñar: qué le pasó a Mark, el esposo de Mel

No caben dudas de que Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix, pues su combinación de romance y drama la vuelven una opción imperdible. Recientemente, la ficción lanzó su quinta temporada, la cual se divide en dos partes, por lo que el público se encuentra a la espera de la segunda tanda de capítulos, los cuales llegarán el 30 de noviembre.
Existen varios motivos por los cuales Un lugar para soñar ha encantado tanto al público, y definitivamente uno de ellos es la bella relación que se forma entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson). Recordemos que cuando la enfermera se muda a Virgin River para empezar de cero, rápidamente conecta con el dueño del bar, y a lo largo de las diferentes temporadas, viven todo tipo de dramas y situaciones.
Mira el tráiler de la quinta temporada:
Te podría interesar
Lo cierto es que la relación entre ambos ha progresado mucho desde que el primer episodio aterrizó en Netflix, pues Mel logró de a poco desprenderse de su pasado y poder mirar hacia el futuro. En la cuarta temporada, Jack le pide matrimonio, y en la quinta temporada, descubren que están esperando un hijo, aunque la situación es más difícil y compleja de lo que esperaban.
El pasado de la protagonista está marcado por muchos eventos traumáticos, entre ellos, la pérdida de su bebé. Sin embargo, hubo algo que le afectó mucho más y fue la muerte de Mark (Daniel Gillies), su esposo. Mucho antes de mudarse a Virgin River, Mel se encontraba felizmente casada con Mark, un doctor, y ambos se encontraban realizando planes de comenzar una familia.
¿Cómo muere Mark en Un lugar para soñar?
Luego de que su bebé nace sin vida, Mel y Mark intentan encontrar otras formas de concebir, y Mel se somete a tratamientos de fertilidad. Sin embargo, tras ver que aquello no está dando resultados, Mark sugiere abandonar el tratamiento, lo que desencadena una fuerte discusión entre ambos. La misma se produce cuando ambos se encuentran a bordo de un auto, el cual él maneja, y es entonces cuando sufren un accidente.
Al poco tiempo, Mark fallece a causa de sus heridas, dejando a Mel completamente destrozada y culpándose por todo. A medida que las temporadas de Un lugar para soñar se fueron estrenando, vamos descubriendo nuevos detalles sobre cómo era el matrimonio de Mel y Mark. En la tercera temporada, tras romper con Jack, Mel decide retomar el tratamiento de fertilidad que había realizado con su esposo, y se lleva una sorpresa cuando en la cuarta temporada descubre que, efectivamente está embarazada, pero no está segura si el padre es Mark o Jack.
Afortunadamente, el personaje de Alexandra Breckenridge logra seguir adelante en la serie de Netflix, y tras descubrir que el bebé es de Jack, ambos deciden enfocarse en su futuro juntos. Aún quedan más detalles para descubrir sobre el pasado de Mel con Mark, pero también quedan muchas respuestas por descubrir sobre su futuro con Jack.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.