Sex Education: el cameo de un actor de Game of Thrones que pocos notaron en la temporada 4
El actor fue uno de los más odiados en la épica ficción de HBO y ahora regresa a la pantalla chica con un cameo en una de las series más exitosas de Netflix.
Desde su llegada a Netflix, la cuarta temporada de Sex Education se ha transformado en lo más visto de la plataforma. Para su temporada final, la divertida comedia británica no solo trajo de regreso a los personajes principales, sino que además introdujo algunas caras nuevas.
Hacia la mitad de la temporada 4 de Sex Education, el personaje de Maeve, interpretado por Emma Mackie, sufre una desgarradora tragedia familiar que la obliga a abandonar su prestigioso curso de escritura en Estados Unidos para regresar al Reino Unido. De regreso a casa, Maeve tiene que lidiar con un gran drama que la obligará a encontrarse cara a cara con un extraño personaje, interpretado por un reconocido actor.
Mira el tráiler de Sex Education 4:
Ese el momento en que hace su aparición Mo, el turbio, el misterioso amigo del hermano de Maeve. Pero muchos se sorprenderán al descubrir que Mo, el turbio es interpretado por Jack Gleeson, el mismo actor que interpretó al vil Joffrey Baratheon en Game of Thrones.
A simple vista, el actor de 31 años luce irreconocible. Atrás quedaron sus cabellos rubios y su apariencia juvenil, para mostrarse con el cabello oscuro y un bigote que lo hace pasar bastante desapercibido.
¿Qué fue de la vida de Jack Gleeson tras su paso por Game of Thrones?
A diferencia de otros actores de Game of Thrones que rápidamente saltaron a la fama tras su paso por la serie épica de HBO. La carrera de Gleeson no ha tenido tanta notoriedad como la de sus viejos compañeros.
El actor irlandés comenzó su carrera comenzó a los 10 años edad, cuando tuvo una aparición sin crédito en la película El imperio del fuego. En 2005 también tuvo una aparición en Batman Begins, la primera entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Foto: HBO
Tras una serie de pequeños papeles en el cine y la televisión, fue en 2011 cuando le llegó la oportunidad de interpretar a Joffrey, el hijo mayor de Cersei y Jamie Lannister en la serie Game of Thrones.
En 2014, tras colgar la corona después de la cuarta temporada de Game of Thrones, y con tan solo 22 años, Jack Gleeson anunciaba su retiro de la actuación. Sin embargo, en los últimos años volvió de su retiro para participar de algunas producciones.

Foto: Netflix
En 2016 apareció en el cortometraje Chat, seguido de una participación en la miniserie Out of Her Mind, estrenada por la BBC en 2020. Al año siguiente interpretó a Rory en la película Rebecca’s Boyfriend, y este año volvió a la pantalla chica con su rol en Sex Education.
Ahora Gleeson parece determinado a tratar de hacer despegar su carrera actoral. Entre sus proyectos a futuro figuran la película In the Land of Saints and Sinners, y la esperada adaptación de The Famous Five.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.