Netflix presenta el primer tráiler de Pain Hustlers, la película con Chris Evans y Emily Blunt

Netflix presenta el primer tráiler de Pain Hustlers, la película con Chris Evans y Emily Blunt

La nueva película de la plataforma se mete de lleno en el negocio de los opioides y las prácticas fraudulentas dentro de la industria farmacéutica.

Magela Muzio

Magela Muzio

La segunda mitad de 2023 nos depara grandes novedades en materia de cine, pero también en el streaming. Para los meses que restan del año, Netflix cuenta con grandes estrenos que prometen no decepcionar a sus suscriptores.

Una de esas apuestas es Pain Hustlers (El negocio del dolor), la nueva película protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans, que llegará a Netflix en el mes de octubre. La cinta sigue la historia de Liza, una mujer que consigue un nuevo trabajo en una empresa farmacéutica, pero lo que prometía ser un trabajo digno pronto se transforma en la base de una conspiración criminal.

Ahora Netflix lanzó el primer adelanto de Pain Hustlers que revela nuevos detalles de la película dirigida por David Yates, conocido por su paso por la saga de Harry Potter y Animales fantásticos. A simple vista, Pain Hustlers tiene una vibra muy similar a El lobo de Wall Street, la película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Mira el tráiler:

 

El filme está basado en la novela homónima de Evan Hughes, que investiga el caso real de la compañía Inys y sus turbias prácticas de negocios. En su libro, Hughes revela cómo la compañía tomó ventaja de la crisis de los opioides, y comenzó a vender medicamentos con fentanilo como analgésicos. Además aplicaron una serie de maniobras para tratar de vender mayor cantidad de medicamentos a mayor número de personas.

Este es uno de los tantos títulos que Netflix ha lanzado en relación a la crisis de los opioides. Uno de los más recientes estrenos es Painkiller (Medicina letal), la serie con Matthew Broderick y Taylor Kitsch, que se enfoca en el rol de Purdue Pharma en la producción de Oxicodona durante los primeros días de la crisis.

La película indaga en el negocio de los opioides de la industria farmacéutica de Estados Unidos
Foto: Netflix 

"Soñando con una vida mejor para ella y su pequeña hija, Liza (Emily Blunt) consigue un trabajo de Pete (Chris Evans) en una nueva empresa farmacéutica en quiebra, donde el encanto, el empuje y las agallas de Liza la catapultan a la buena vida y a la empresa en el centro de una conspiración criminal con consecuencias nefastas", dice la sinopsis oficial.

Pain Hustlers se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix, y cuenta con las actuaciones de Catherine O'Hara, Andy Garcia, y Brian d'Arcy James.

La película se estrenará en octubre en la plataforma de streaming 
Foto: Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas