Cuatro datos que no conocías sobre One Piece, la serie que arrasa en Netflix

La adaptación live action basada en el popular anime llegó la semana pasada al servicio de streaming y rápidamente se ha convertido en la serie más vista de Netflix. Repasamos algunos datos pocos conocidos del programa del momento.
One Piece es furor en Netflix
One Piece es furor en Netflix A24

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la serie One Piece  y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a  ¿Quién es Erin Carter?, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

La serie live action del popular anime ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"El joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación emprenden un viaje épico en busca de un tesoro. Adaptación con actores reales del popular manga", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

A continuación repasamos cuatro datos que probablemente no conocías sobre la serie del momento:

1) El gesto de Eiichirô Oda con los miembros del elenco

El escritor de One Piece, Eiichirô Oda, le regaló a los cinco miembros principales del elenco camisetas hechas a medida para celebrar el anuncio del casting. Cada remera contaba con ilustraciones de sus personajes. Además, Oda trabajó estrechamente con los directores y escritores para garantizar que el programa fuera lo más cercano posible a su visión.

One Piece arrasa en Netflix

2) Las voces originales que participaron del live action

El doblaje japonés de la serie de Netflix cuenta con los actores de voz originales de One Piece (1999) repitiendo sus papeles: Algunos ejemplos notables incluyen a Mayumi Tanaka (Luffy), Kazuya Nakai (Zoro), Kappei Yamaguchi (Usopp), Akemi Okamura (Nami), Hiroaki. Hirata (Sanji), Shûichi Ikeda (Shanks), Masane Tsukayama (el segundo Gold Roger), Mika Doi (Coby), Kôichi Nagano (Helmeppo), Youko Matsuoka (Alvida), Shigeru Chiba (Buggy), Jin Domon (Lucky Roux y Feliz), Mariko Kôda (Kaya) y Wakana Yamazaki (Nojiko).

3) La ciudad donde se filmó gran parte de la serie

La mayoría de los barcos se construyeron en Ciudad del Cabo, donde se filmó gran parte del programa. Going Merry, Miss Love Duck, Baratie, Red Force, el barco de Garps y muchos más barcos piratas se construyeron allí para usarlos en el rodaje. 

Los barcos que se utilizan en la serie fueron construidos en Ciudad del Cabo

4) Las escenas que debieron eliminar de la serie

El personaje de la joven Uta estaba originalmente en los guiones, pero sus partes fueron eliminadas después de que un fan señalara que Uta no estaba presente en el momento en que Shanks le pasa el sombrero a Luffy. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.