La película subida de tono de Netflix que te hará encenderte por completo

La película subida de tono de Netflix que te hará encenderte por completo

Esta producción es un clásico de la plataforma de streaming y no te la puedes perder esta semana. Los detalles.

Redacción QueVer

Netflix se renueva constantemente con películas, series y documentales que integran el amplio catálogo. Uno de los clásicos que tiene la plataforma de streaming es esta producción subida de tono llamada Infidelidad o infiel, como también se la conoce en algunos países. 

Infidelidad es una película subida de tono de Netflix que se estrenó en el 2022 y tiene una duración de 115 minutos. Esta fogosa ficción de drama sobre celos y familias está dirigida por Adrian Lyne. Es un intrigante filme que tiene de todo y te encenderá por completo. 

"El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen un hijo, dinero, posición y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros con el que comienza una apasionada relación extramatrimonial", es la sinopsis de Infedilidad, esta película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción tuvo muchas nominaciones en su año de estreno a mejor actriz y mejor actriz de drama. Es una película muy popular que cuenta con el aval de los especialistas. "Un logro impresionante. Gracias en gran parte a la maravillosa y empática interpretación de Diane Lane (...) Gere demuestra que no sólo es agradable y creíble", es la reseña de The Guardian. 

El elenco de esta película subida de tono que está en Netflix bajo el título de Infidelidad está conformado por Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martínez, Erik Per Sullivan, Chad Lowe y Kate Burton. Sin dudas que es una buena apuesta para ver y disfrutar cuando uno lo desee. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas