Avatar: la Leyenda de Aang presenta a sus principales personajes con impresionantes pósters

Avatar: la Leyenda de Aang presenta a sus principales personajes con impresionantes pósters

El esperado live action de Netflix, que llegará el mes próximo, sigue subiendo el hype con nuevo material promocional.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En poco más de un mes tendrá lugar uno de los tanques en materia de series de Netflix para este 2024, el live action de Avatar: La Leyenda de Aang.

Esta adaptación de la queridísima serie animada de Nickelodeon nos lleva ante Aang un maestro aire que es elegido como el nuevo Avatar, la entidad capaz de controlar los cuatro elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra. Pero esta alma gentil y juguetona, desaparece. Aprovechando esto, la Nación del Fuego utiliza su poder para conquistar a las demás naciones.

Tras cien años, Aang regresa en el momento que el Señor del Fuego Ozai sumió a las naciones bajo su control. Mientras es perseguido por el hijo de Ozai, el deshonrado Príncipe Zuko, Aang debe apoyarse en sus nuevos amigos, la inexperta maestra agua Katara y su hermano Sokka de la Tribu Agua del Sur, con la esperanza de perfeccionar sus poderes y restaurar el equilibrio y la paz en el mundo.

Como el estreno de Avatar es en febrero, Netflix mantiene el hype en alto con nuevo material de la serie, en este caso con posters de los personajes principales.

Las gráficas nos muestran al equipo Avatar en pose de combate con su arma principal, en caso de Aang(Gordon Cormier), está con su bastón/planeador, Katara (Kiawentiio), la joven maestra agua demuestra su poder con su elemento principal, en el caso de hermano, Sukko (Ian Ousley), el guerrero de la Tribu Agua del Sur, blande su infalible boomerang. Por último tenemos al cazador de Aang, el príncipe Zuko (Dallas Liu), que detrás de un una ciudad en llamas, hace demostración de su enorme poder.

El último maestro de aire. Crédito: Netflix.
Katar demostrando sus habilidades con el agua-control. Crédito: Netflix.
Zuko quiere recuperar la confianza de su padre, por eso quiere capturar al Avatar. Crédito: Netflix.
Sokka, aunque un poco torpe, es uno de los mejores guerreros de la Tribu Agua del Sur. Crédito: Netflix.

Con el lanzamiento del primer trailer y el posterior material, las expectativas por esta adaptación han ido creciendo. Al principio se temía que Netflix dañara la historia, como ha pasado con otras adaptaciones de acción en vivo, pero con el material proporcionado por la empresa de streaming y el gran acierto de One Piece, los fans tienen esperanza.

Avatar: La Leyenda de Aang se presentará en Netflix el 22 de febrero, seguramente en las próximas semanas llegue nuevo material.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas