La emocionante película romántica que debes ver antes que abandone Netflix

La emocionante película romántica que debes ver antes que abandone Netflix

Netflix posee una impresionante oferta de películas románticas, y entre ellas se destaca una emotiva historia que querrás apresurarte a ver, pues pronto abandonará la plataforma. ¡Mira de cuál se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay un género que siempre logra fascinar al público es, sin lugar a dudas, el romántico. Las series y películas románticas se han convertido en las favoritas de la audiencia, pues no existe mejor plan que disfrutar de una bella historia de amor que nos haga reír, y en otros casos, derramar una buena cantidad de lágrimas.

De todas las plataformas de streaming, definitivamente es Netflix la que mayor cantidad de películas románticas ofrecen, y si es un género que sueles disfrutar, entonces debes trasladarte a su catálogo para ver Posdata, te amo, el emotivo drama romántico liderado por Hilary Swank y Gerard Butler, pues pronto abandonará la plataforma.

Mira el tráiler de Posdata, te amo:

La historia gira en torno a Holly (Swank), una joven viuda que se encuentra atravesando la reciente pérdida de su amado esposo Gerry (Butler) a causa de un tumor cerebral. En medio de su duelo, Holly descubre que éste le ha dejado una serie de cartas para ayudarle a hacer frente a su dolor y seguir adelante. 

Posdata, te amo contó con la dirección de Richard LaGravenese y tuvo su estreno en 2007. La misma está basada en la novela homónima de Cecelia Ahern y tras su recorrido en cines, se convirtió en todo un éxito de taquilla. Curiosamente, la misma fue completamente denostada por la crítica, pero instantáneamente se convirtió en una de las favoritas del público.

Hilary Swank y Gerard Butler protagonizan esta increíble película romántica. Foto: Netflix

En Netflix, el filme se alza como una de las mejores películas románticas, y es por eso que la noticia de que será retirada de la plataforma entristeció a los suscriptores. Se trata de una película sumamente emotiva que, si te gustan las historias melancólicas y hechas para llorar, definitivamente no te puedes perder. Estará disponible hasta el 1 de febrero.

Además, un punto a favor es la química de Hilary Swank y Gerard Butler, quienes enternecieron a todo el mundo con esta triste pero esperanzadora historia de amor. El resto del elenco lo completan Lisa Kudrow, Harry Connick Jr., Jeffrey Dean Morgan, James Marsters y Kathy Bates, entre muchos otros. 

Posdata, te amo será retirada de Netflix el 1 de febrero. Foto: Netflix

Si te gustan las películas románticas y con tintes dramáticos, definitivamente debes ver Posdata, te amo. Tiene una duración de dos horas y es considerada una “película de culto” dentro del género romántico. ¡No te la pierdas antes de que abandone Netflix!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas