La inquietante película de ciencia ficción que revoluciona a todos en Netflix

La inquietante película de ciencia ficción que revoluciona a todos en Netflix

Se trata de un perturbador thriller distópico que llegó hace unos días al servicio de streaming y que ya es furor en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix continúa sumando películas de ciencia ficción a su catálogo y en los últimos días una de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de La cocina, un inquietante thriller distópico que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Izi está a punto de escapar de la Cocina, una de las zonas más pobres de Londres. Hasta que llega el joven Benji y tiene que replantearse sus opciones", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de La cocina

La película dirigida por Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya muestra un Londres distópico en el que el aumento de los precios de la vivienda, el trabajo informatizado y la erradicación del Estado del Bienestar han convertido la ciudad en un patio de recreo para multimillonarios, empujando a las clases más bajas a barrios marginales como The Kitchen. Izi, un exladrón y exconvicto, está desesperado por enderezarse, pero cuando su hijo contrae una enfermedad devastadora, se ve obligado a participar en un atraco que cambiará para siempre la vida de todos los habitantes de The Kitchen. 

La cocina llegó hace unos días a Netflix

La cocina viene cosechando una gran cantidad de comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una historia muy interesante que profundiza en el drama humano y social de manera muy contundente.

La cocina es el debut como director de Daniel Kaluuya

A días de su estreno, el thriller distópico actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por el género de ciencia ficción, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas