La pesadilla de un hombre está presente en esta película de ciencia ficción de Netflix

La pesadilla de un hombre está presente en esta película de ciencia ficción de Netflix

Esta producción no tuvo tanta repercusión en el año de su estreno pero es digna de ver en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue ampliando su catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. Este 2024 arrancó siendo un éxito y por eso no te puedes perder esta cinta de ciencia ficción que la encontramos bajo el nombre de Extinción. No te pierdas los detalles. 

Extinción es una película estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en el 2018 y tiene una duración de 95 minutos. Está dirigida por Ben Young y trata sobre extraterrestres, algo que viene siendo muy consumido por los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix

"Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia", es la sinopsis de Extinción, película de ciencia ficción de Netflix

Mirá el tráiler: 

Es una película muy intrigante y entretenida, aunque tampoco tiene las mejores referencias y reseñas de los especialistas. "Tiene un giro que es bueno, tiene algunas escenas de acción decentes y Lizzy Caplan está bastante bien, pero la película no tiene suficientes cosas para no desmoronarse", es la reseña de Brad Newsome. 

El elenco de Extinción, esta película de extraterrestres con mucha ciencia ficción que está en Netflix, está conformado por Michael Peña, Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Mike Colter, Emma Booth y Israel Broussard, entre otros. No te la puedes perder esta semana. 

Temas