Netflix: la tierna comedia romántica que es ideal para empezar la semana con mucho amor
No hay nada más entretenido que una comedia romántica, y en Netflix se esconde una que te pondrá de muy buen humor y te hará volver a creer en el amor. ¡Mira!
Llega el lunes, y cuando nos detenemos a pensar en la rutina y en todas las responsabilidades que tenemos para adelante, no podemos evitar sentirnos agobiados de antemano. Por ese motivo, siempre es bueno tener una película bajo la manga, pues nos garantizará una buena dosis de entretenimiento para así despejar nuestra mente por un rato.
Afortunadamente, el streaming está cargado de opciones de lo más fascinantes para ver y empezar la semana cargados de optimismo. Y si tienes Netflix, te aconsejamos ver una comedia romántica titulada La agencia del desamor. La misma se estrenó a principios de 2024, y existen varios motivos por los cuales no te la vas a querer perder.
Mira el tráiler de La agencia del desamor:
El protagonista de la historia es Karl (Laurence Rupp), un periodista que parece estar convencido de que no existe tal cosa como tener un corazón roto. Es así como su camino lo lleva a una agencia dedicada a curar los desamores, con el fin de exponer el fraude detrás del lugar y de su fundadora y terapeuta, Maria (Rosalie Thomass). Sin embargo, antes de darse cuenta, Karl termina abriendo su corazón, y enamorándose de Maria.
La agencia del desamor es una producción de origen alemán que contó la dirección de la directora Shirel Peleg. Como ya mencionamos, se trata de una película original de Netflix, pero a que pesar de haber tenido su estreno en el mes del romance por excelencia (febrero), terminó pasando un poco desapercibida dentro de la plataforma.
Sin embargo, si te gustan las comedias románticas, no caben dudas de que esta propuesta te fascinará por varios motivos. Por un lado, se encarga de explorar cómo funcionan las relaciones hoy en día, donde a veces hay presente cierto desapego emocional o donde no todos logran exteriorizar sus sentimientos.
Por otro lado, la química entre sus protagonistas, y cómo estos forman parte de a la famosa tropa enemies-to-lovers realmente te atrapará y te dejará soñando con el amor verdadero. Es una película ligera, que no requiere mucha atención pero que definitivamente se convertirá en tu aliada para empezar la semana con buen humor. Además, tiene una duración de 90 minutos, perfecta si buscas algo corto. ¡No te la pierdas en Netflix!