El futuro de League of Legends está asegurado en Netflix después del final de Arcane

"Arcane ” llegó a su fin luego de que Netflix lanzará los tres últimos episodios correspondientes a la segunda temporada. La vara, en cuanto a trama y animación escaló nuevamente a lo más alto y no solo eso, sino que también dejó al público con ganas de más.
La primera serie derivada de “League of Legends” nos llevó ante la historia de las hermanas Vi y Jinx, junto a todo el trasfondo de dos ciudades enemistadas y con un secreto que lo cambia todo. Su impacto fue enorme, la primera temporada además de convertirse en uno de los contenidos más vistos de Netflix, se alzó con gran cantidad de premios y reconocimientos. La segunda temporada también parece que seguirá el mismo camino.
Mientras el público en general y los fans debaten el cierre, el showrunner Christian Linke trae buenas noticias sobre el futuro del “LoL” en Netflix. De acuerdo Linke, "Arcane" no es el final del camino, hay varios derivados en camino.
Te podría interesar
"Pasamos nueve años en este punto en estos 11 o más personajes, así que también hay algo en querer asegurarnos de que podemos contar las historias de otros personajes que también nos apasionan", adelantó Linke durante una entrevista de Twitch con el streamer Necrit94.
Las novedades se quedan allí, ya que el showrunner de “Arcane” confirma los próximos lugares donde se ambientarán las futuras series animadas: Noxus, Ionia y Demacia. “Tendrán shows y son los próximos pasos en este universo cinematográfico", agregó.
Para quienes no son afines al universo del MOBA de Riot Games, en Demacia se encuentran personajes como Lux, Garen, Fiora, Jarvan IV, Xin Zhao y Galio. En el caso de Noxus, allí podría verse a Katarina, Darius, Draven, Riven y Talon. Finalmente en Jonia, aparecen Ahri, Irelia, Akali, Jhin, Shen, Rakan y Xayah.
En lo que se refiere a una posible fecha de estreno, Linke no dio ninguna información relacionada, pero que la serie que anunció como la próxima, tienen a cuestas un año de desarrollo.
Si se tiene en cuenta que Fortiche, el estudio francés de animación, invirtió nueve años en “Arcane”, seis de ellos para preparar la temporada 1 y tres más para la temporada 2, se podría llegar a pensar que el próximo contenido tardaría al menos 5 años en salir a la luz. Habrá que aguardar a ver qué sucede.