La miniserie subida de tono de Netflix que es furor en el Reino Unido
Esta producción tiene solamente cuatro episodios que los querrás ver de un tirón. No te pierdas todos los detalles.
Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros. Una producción que está rindiendo mucho en el Reino Unido es Obsesión, una miniserie subida de tono que cuenta con pocos episodios para ver en una noche solo o acompañado.
Obsesión es una miniserie subida de tono del Reino Unido que tiene solamente cuatro episodios en Netflix. Es un drama romántico, con muchas escenas subidas de tono. Se estrenó en el 2023 y los capítulos, que está dirigidos por Lisa Barros D'Sa y Glenn Leyburn, tienen una duración de 40 minutos.
"El 'affair' secreto entre William, un prestigioso cirujano londinense, y Anna, la prometida de su hijo, da paso a una obsesión erótica que amenaza con trastocar sus vidas para siempre: si la verdad sale a la luz, alguien saldrá lastimado", es la sinopsis de Obsesión, miniserie subida de tono de Netflix.
Mirá el tráiler:
Lo interesante que tiene esta miniserie es que cuenta con una historia oscura y dramática, y además tiene escenas sensuales que muchos espectadores han destacado. "Una historia retorcida y excitante que intrigará a los fans del género", es la reseña de Collider sobre Obsesión.
Este oscuro thriller misterioso de Netflix llamado Obsesión cuenta con un elenco integrado por Charlie Murphy, Richard Armitage, Indira Varma, Rish Shah, Pippa Bennett-Warner, Sonera Angel, Anil Goutam y Marion Bailey, entre otros actores.