La película subida de tono de suecia que tienes que ver en Netflix este finde
La divertida comedia dramática está en la plataforma de streaming líder y no te la puedes perder.
Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros en su amplio catálogo, pero cuando se acerca el fin de semana muchos suscriptores de la plataforma de streaming buscan las producciones subidas de tono para distenderse. Por eso tienes que ver El año en que empecé a masturbarme.
El año en que empecé a masturbarme es una película subida de tono de Netflix, que es una comedia dramática de origen sueco que tiene una duración de 131 minutos. Está dirigida por Erika Wasserman y ha tenido muy buenos comentarios por parte de la crítica.
"Hanna, una mujer ambiciosa, quiere tener otro hijo antes de que sea demasiado tarde, pero su novio rompe inesperadamente con ella y su mundo se derrumba. Hanna empieza a darse cuenta de que puede estar persiguiendo las cosas equivocadas en la vida", es la sinopsis de El año en que empecé a masturbarme, esta película subida de tono de Netflix.
Mirá el tráiler:
Es dinámica, con una temática interesante e ideal para ver en cualquier momento del fin de semana. La reseña de Decider es la siguiente: "Incluso si sientes que el camino de autodescubrimiento de Hanna a través de la sexualidad es uno que ya has visto antes, la estrella Katia Winter consigue que sea lo suficientemente original y novedoso".
Esta disfrutable película de comedia subida de tono de Netflix llamada El año en que empecé a masturbarme tiene un elenco integrado por Katia Winter, Jesper Zuschlag, Henrik Dorsin, Nour El-Refai, Vera Carlbom, Hannes Fohlin y Siw Erixon, entre otros.