La emotiva película disponible en Netflix que te hará volver a creer en el amor

La plataforma Netflix tiene escondido en su catálogo una gran cantidad de título que la muchos suscriptores no conocen, pero que guardan el mismo o aún más potencial que las grandes producciones.
En este caso se trata de un tierno film argentino, todo un clásico en la región, que narra la historia de un hijo que intenta dar lo que entiende es su último gran gesto hacia sus padres, especialmente su madre que se encuentra batallando contra una grave enfermedad.
El título de la misma es El hijo de la novia, y la sinopsis disponible en la plataforma anticipa: "Rafael quiere estar solo. No puede lidiar con todo y parece que sus esfuerzos no son suficientes. Pero una serie de acontecimientos inesperados lo hacen rever su situación".
Mirá el tráiler de El hijo de la novia:
Dirigida por Juan José Campanella, ganador del Premio Oscar a Mejor Película Internacional por El secreto de sus ojos, estrenó esta película en 2001 y sorprendió a todos por su abordaje tierno y sensible al amor de los hijos hacia los padres, que suele ser representado desde otro sentido.
Además, refuerza el sentimiento que los propios padres de Rafael sienten entre sí. Es una historia de amor, pero no de una pareja, ni tampoco deja de ser de la pareja. Es sobre la familia, con errores, con aciertos, con acciones mejores o peores, al final del camino parece ser lo único que nos queda, y lo que más tardamos en olvidar, como demuestra Norma.
El hijo de la novia está protagonizada por Ricardo Darín, junto a Norma Aleandro, Héctor Alterio, Natalia Verbeke y Eduardo Blanco. Se trata sin dudas de una de las películas más bellas de todas las que ofrece Netflix, y por lo tanto una opción imperdible.