Cuatro comedias imperdibles del cine argentino que puedes ver en Netflix

Cuatro comedias imperdibles del cine argentino que puedes ver en Netflix

El cine argentino ha crecido exponencialmente en el último tiempo, siendo la plataforma de streaming una de las grandes impulsoras de este fenómeno gracias a su inclusión de producciones de dicho país entre su catálogo; arriesgándose, también, con producciones originales. Aquí, nuestras elegidas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El cine argentino ha experimentado, en los últimos años, un crecimiento exponencial gracias, en parte, a las plataformas de streaming.

Una de las plataformas que cuenta con uno de los catálogos más completos de películas argentinas es Netflix, que, hasta se ha aventurado a producir cintas originales que se han convertidos en grandes éxitos tanto en Argentina como alrededor del mundo.

Aquí, cuatro comedias imperdibles, que te harán reír a carcajadas y que son ideales para ver este fin de semana.

Matrimillas

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Mamá se fue de viaje

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. 

Hoy se arregla el mundo

David "el Griego" Samarás es el productor general del popular talk-show Hoy se arregla el mundo, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar. 

Permitidos

Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. 

Temas