Tres enigmáticos thrillers de ciencia ficción que no puedes dejar de ver en Netflix

Tres enigmáticos thrillers de ciencia ficción que no puedes dejar de ver en Netflix

¿Estás buscando una dosis de intriga y sci-fi? Esta nota es para ti.

Agustina Agost

Agustina Agost

La ciencia ficción despierta la curiosidad y la emoción del público, llevándonos a mundos futuristas y explorando conceptos innovadores. En la era del streaming las plataformas ofrecen una variedad de opciones para los amantes de este género. 

Para esta nota elegimos tres thrillers de sci-fi disponibles en Netflix que ofrecen una experiencia perfecta para aquellos que buscan una dosis de intriga y especulación científica.

Tau (2018)

Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman protagonizan Tau. Foto: Netflix.

Julia, una joven astuta, se encuentra cautiva de un inventor sádico que la utiliza como sujeto de experimentación en sus invenciones. Desesperada por escapar de su confinamiento, Julia enfrenta el desafío de derrotar a una avanzada Inteligencia Artificial que controla la casa si desea preservar su vida. Esta película, dirigida por Federico D'Alessandro sobre un guion de Noga Landau, cuenta con Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman en los papeles principales.

 

Paradise (2023)

Paradise. Foto: Netflix.

En un mundo futurista, una innovadora tecnología emerge, permitiendo la transferencia de años de vida entre individuos. Cuando una mujer se ve obligada a sacrificar 40 años de su existencia para saldar una deuda, su esposo se embarca en una desesperada búsqueda para recuperar lo perdido.

 

Anon (2018)

Amanda Seyfried protagoniza Anon. Foto: Netflix

Clive Owen y Amanda Seyfried protagonizan esta historia ambientada en un mundo futuro en el que no existe el anonimato ni el crimen. Allí, un detective investiga a una asesina en serie que no se encuentra en ningún archivo visual.

 

Temas