La exitosa película que destronó a Orion y la oscuridad y se convirtió en la más vista de Netflix

La exitosa película que destronó a Orion y la oscuridad y se convirtió en la más vista de Netflix

La tierna película infantil con guion de Charlie Kaufman, bajó algunos puestos en el Top 10 de la plataforma, siendo superada por otra producción.

Magela Muzio

Magela Muzio

Todas las semanas, Netflix ofrece nuevo contenido para los usuarios, dando la bienvenida a nuevas películas, series y documentales. Una semana atrás, los suscriptores del servicio se habían volcado a ver Orion y la oscuridad, una película animada recién estrenada que rápidamente había escalado al Top 10. Ahora, la cinta ha sido desplazada por otra joya de la animación que ya se encuentra entre lo más visto.

En los últimos días, Mi villano favorito 3 se ha transformado en la película más vista de Netflix a nivel global. Se trata de la tercera entrega de la saga de animación que tiene de protagonista a Gru (Steve Carell), un villano convertido en héroe que con la ayuda de sus tres hijas y los revoltosos Minions, deben llevar adelante misiones y hacer frente a nuevos villanos.

"Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!", reza la sinopsis oficial de Mi villano favorito 3 en Netflix.

El interés por la franquicia de Illumination tiene que ver con la próxima llegada de Mi villano favorito 4 a los cines durante el mes de junio, que traerá de regreso a Gru, sus tres hijas, su esposa Lucy, y la llegada de un nuevo integrante de la familia, Gru Jr., el nuevo bebé que parece no llevarse del todo bien con su padre.

La primera película de Mi villano favorito se estrenó en 2010, resultando en uno de los grandes éxitos del estudio. A partir de allí se estrenaron dos secuelas, Mi villano favorito 2 (2013) y Mi villano favorito 3 (2017). También se lanzaron dos spinoffs con los Minions de protagonistas, que resultaron ser mucho más exitosas que la saga original. La primera entrega de los Minions lanzada en 2015 logró una recaudación de más de 1000 millones de dólares, lo que permitió la realización de Minions: nace un villano, estrenada en 2022.

Este resurgir de la saga en Netflix demuestra que Mi villano favorito siegue siendo una de las franquicias más exitosas del cine de animación. La buena noticia es que la plataforma de streaming incluye toda la saga de Despicable Me, así como las dos películas de los Minions, que también se colaron en el Top 10.

Steve Carell le pone su voz a Gru, un villano sin maldad. Foto: Universal Pictures 

El servicio también incluye varios cortos de estos pequeños seres amarillos. Se trata de Minions y sus amigos - Volumen 1 y Minions y sus amigos - Volumen 2, que narran las disparatadas aventuras de estos queridos personajes.

Temas