Dos protagonistas de La Sociedad de la Nieve anuncian su inesperado romance

Dos protagonistas de La Sociedad de la Nieve anuncian su inesperado romance

El uruguayo Agustín Della Corte y la argentina Paula Baldini confirmaron su noviazgo, que comenzó a poco de terminar el rodaje de la cinta. Él, interpreta a Antonio "Tintín" Vizintín (con quien Canessa y Parrado comienzan la caminata final); y ella, a Liliana Methol, la última mujer en morir.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras que todos los actores de La Sociedad de la Nieve destacan que, tras los años de preparación y rodaje, el equipo de trabajo se transformó en gran grupo de amigos; otros fueron un poco más allá y llevaron el vínculo al siguiente nivel: el noviazgo.

Quienes confirmaron recientemente su relación fueron el uruguayo Agustín Della Corte y la argentina Paula Baldini. Él, interpreta en la cinta a Antonio "Tintín" Vizintín (con quien Roberto Canessa y Nando Parrado comienzan la caminata final); mientras que ella, se pone en la piel de Liliana Methol, la última mujer en permanecer con vida en la montaña.

"Me puse de novio con Pauli, la chica que interpreta a Liliana Methol, dijo el actor durante una entrevista en la que le preguntaron por lo más loco que le había sucedido desde el estreno de la película.

"¿Pau y Agus son novios? si es así o si no, son súper guapos", "Envidio a Pau Baldini", "¿Cuándo me adoptan Pau Baldini y Agus Della Corte?", fueron sólo algunos de los comentarios que se viralizaron en redes sociales tras la confirmación del noviazgo.

El uruguayo Agustín Della Corte y la argentina Paula Baldini comenzaron a salir tras el final del rodaje de "La Sociedad de la Nieve", donde interpretaron a Vizintín y a Liliana Methol
Crédito: Instagram - dellagustin12

Agustín Della Corte tiene 26 años y fue una de las figuras del seleccionado de rugby de Uruguay que logró la histórica clasificación a la Copa Mundial de Rugby 2019, la primera en la que el país participaba; dejando de lado el deporte luego de que J.A. Bayona lo convocara para el film. 

Paula Baldini, por su parte, es una actriz reconocida en Argentina pese a sus 24 años. Formada en la Escuela de Arte Dramático de Buenos Aires, comenzó su carrera en teatro y en el doblaje para televisión y publicidad. Es conocida por participar en series como Solamente vosViudas e hijos del Rock & Roll, donde se ganó el favor del público que hoy aclama su labor en La Sociedad de la Nieve.

Temas