3 adictivos documentales para ver en Netflix si te gustó Amor, acoso, asesinato

3 adictivos documentales para ver en Netflix si te gustó Amor, acoso, asesinato

Los documentales siguen ganando terreno en la plataforma, posicionándose entre lo más visto por encima de series y películas.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los éxitos más recientes de Netflix es el reciente documental que acaba de sumarse al catálogo es Amor, acoso, asesinato. A lo largo de 90 minutos, esta producción nos adentra en el oscuro mundo de las apps de citas y los peligros que muchas veces se esconden detrás de la pantalla.

Inspirado en hechos reales, narra la historia de Dave, un hombre que tras poner fin a una relación seria decide probar suerte en el amor a través de una aplicación de citas. Después de un tiempo, se verá envuelto en un peligroso triángulo amoroso donde la obsesión y la paranoia se transforman en una cuestión de vida o muerte.

Este documental dirigido por Sam Hobkinson no solo se ha llevado los elogios de la crítica, sino que además se ha posicionado como lo más visto del Top 10 de Netflix a nivel global.

Si te gustó Amor, acoso, asesinato, no te puedes perder estos documentales de Netflix que también te pondrán los pelos de punta.

 

No te metas con los gatos: Un asesino en internet

Este documental de Netflix cuenta con 3 episodios 

Este documental se estrenó en Netflix en 2019. A lo largo de 3 episodios, este programa sigue a un grupo de personas que se horroriza al ver un video en donde matan gatos. Pronto se organizan vía Facebook para tratar de dar con la persona que subió el siniestro video. La investigación los llevará a dar con un criminal anónimo que hace mucho más que publicar videos sádicos y esconderse en el anonimato de la red.

El estafador de Tinder

Simon Leviev negó todas las acusaciones en su contra 

Este documental dirigido por Felicity Morris se convirtió en uno de los más populares de Netflix en 2022. Este largometraje también se mete de lleno en el mundo de las citas online y las redes sociales.

Aquí se narra la historia del israelí Simon Leviev, un hombre que atrae a mujeres usando una popular aplicación de citas y las engaña para robarles millones de dólares. Varias de las víctimas se animaron a romper el silencio y sus testimonios componen esta fascinante y escalofriante crónica.

El hombre más odiado de Internet

Hunter Moore ganó miles de dólares exponiendo fotos de mujeres en la web

Otra de las propuestas de Netflix que también navega las turbulentas aguas de la Deep web, vuelve algunas décadas atrás para narrar la historia de un hombre que se convirtió en el enemigo número uno de las redes.

El documental comienza con la historia de Kayla, una joven con una vida normal se encuentra con fotos de ella desnuda en un sitio de Internet. Las fotos no solo conducen a su perfil de Facebook sino que cuentan con cientos de comentarios. Al igual que Kayla, hubo miles de mujeres que vieron su intimidad vulnerada por Hunter Moore, un hombre que se puso al servicio de la pornovenganza para que otros hombres pudieran vengarse de sus exnovias humillándolas con fotos privadas en línea.

Temas