Tres datos que seguro desconocías de Crossroads, la película de Britney Spears
Estrenada en 2002, la cinta desembarcó en Netflix, donde es uno de los grandes éxitos de la plataforma. Si bien la crítica no fue muy benévola con el film, lo cierto es que la figura de la artista fue clave para convertirla en un éxito. Entérate aquí los secretos detrás de este hito dosmilero.
Con el renacimiento de Britney Spears, todo a su alrededor cobro nuevo valor y de eso se hicieron eco las empresas que ensalzaron su figura, como sucedió con Netflix que adquirió Crossroads, la película que protagonizó en 2002.
La cinta, que cuenta con un 3.6 sobre 10 en IMDb y un 40% de score en Rotten Tomatoes, la historia es lo que es gracias a la cantante, que logró que esta historia sin mucho vuelo llegará bastante lejos.
Mira el tráiler:
"Lucy, Kit y Mimi, tres amigas de la infancia, han evolucionado de formas diferentes: la primera es una joven responsable y una estudiante ejemplar, la segunda se ha convertido en la chica más popular del instituto, mientras que la tercera está embarazada y en perpetuo conflicto con las otras. A pesar de todo, las tres adolescentes se suben al Buick descapotable del 73, propiedad de un amigo de Mimi, el guapo y misterioso Ben, y parten hacia Los Ángeles, cada una con un objetivo en mente: Lucy quiere encontrar a su madre, Kit al hombre de su vida y Mimi participar en un concurso de canto. Durante este viaje, las tres redescubrirán los verdaderos valores de la amistad", reza la sinopsis oficial del film.
Como todo clásico, detrás se esconden varios secretos, algunos de los cuales aquí develaremos.
El guion es de una reconocida productora
La cinta se basa en Friends are Forever, una de las primeras historias escrita por de Shonda Rhimes, creadora de Grey´s Anatomy y Bridgerton.
El nombre de la película iba a ser otro
El título original era What Friends Are For, pero para la directora Tamra Davis no terminaba de dar con el verdadero sentido de la película, por lo que Rhimes lo cambió a Crossroads, evocando el sentido de viaje y descubrimiento que complementa perfectamente la trama del film.
Britney eligió a la actriz que interpreta a su madre
Fanática de Sex and the City, Spears pidió que Kim Cattrall interpretara a su progenitora ya que era ella quien interpretaba a su personaje favorito.
La actriz británica no dudo en decirle que sí al rol al enterarse de que éste había sido un requerimiento de la cantante.