Tres datos que no conocías sobre Siempre el mismo día, la serie que arrasa en Netflix

Tres datos que no conocías sobre Siempre el mismo día, la serie que arrasa en Netflix

La serie británica ha logrado un impresionante éxito desde su estreno, ubicándose como el programa más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas de la serie del momento.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El 8 de febrero llegó a Netflix la serie británica Siempre el mismo día y rápidamente se ubicó como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, un lugar que mantiene a dos semanas de su estreno.

La serie ha logrado un sorprendente éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Emma y Dexter pasan juntos la noche de graduación y toman caminos distintos al día siguiente… pero sus vidas seguirán entrelazadas. Basada en la novela de David Nicholls", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Siempre el mismo día

Si te gustó Siempre el mismo día y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la serie del momento:

1) Anne Hathaway protagonizó una película basada en la misma novela

La novela de David Nicholls en la que se basa la serie de Netflix ya había sido adaptada al cine en 2011. La película británico-estadounidense fue dirigida por Lone Scherfig y está protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Se estrenó en 2011 a través de Focus Features, que tiene los derechos de distribución en todo el mundo.

Siempre el mismo día arrasa en Netflix

2) ?La serie que inspiró a Leo Woodall a convertirse en actor

Leo Woodall, quien interpreta a Dexter en la serie, se hizo conocido hace unos meses gracias a su aparición en la segunda temporada de la serie White Lotus. Woodall proviene de una familia de actores y sus padres se conocieron en la escuela de teatro. Inicialmente quería dedicarse a los deportes, pero finalmente decidió dedicarse a la actuación después de ver la serie Peaky Blinders a los diecinueve años. 

Leo Woodall no tenía pensado dedicarse a la actuación

3) La razón por la que Ambika Mod inicialmente rechazó el papel de Emma

La actriz Ambika Mod, quien interpreta a Emma en la serie, inicialmente rechazó el papel debido a la naturaleza intensa de su papel en la serie This Is Going to Hurt, en la que es una de las protagonistas. Mod nació en la localidad de Hatfield y creció en Potters Bar, en el condado inglés de Hertfordshire.? Es hija de inmigrantes indios. Su madre llegó al Reino Unido cuando era niña y su padre cuando tenía unos 20 años. Mientras estaba estudiaba en la universidad, Mod descubrió la actuación y la comedia a través de la revista de la universidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas