La película de ciencia ficción sobre desapariciones de Netflix para ver

La película de ciencia ficción sobre desapariciones de Netflix para ver

Esta producción distópica sobre secuestros y desapariciones no ha convencido a los críticos, pero si a los suscriptores de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre los géneros más consumidos de la plataforma de streaming se encuentra el de ciencia ficción, que contiene esta película llamada ¿Qué le pasó a lunes? No te pierdas los detalles. 

¿Qué le pasó a lunes? es una película de ciencia ficción del Reino Unido que se estrenó en 2017 y tiene una duración de 124 minutos. Está dirigida por Tommy Wirkola y es una producción distópica sobre secuestros y desapariciones. 

"En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman", es la sinopsis de ¿Qué le pasó a lunes?, película de ciencia ficción de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta cinta de ciencia ficción ha recibido muchas críticas por parte de los especialistas, aunque si ha sabido ganarse el corazón de los suscriptores. "Tan lleno de agujeros en la trama que más que un guion parece un macramé (...) No sólo no se da cuenta de lo estúpida que es, sino que hay una sensación real de que 'se cree inteligente", es la reseña de Variety. 

El elenco de ¿Qué le pasó a lunes?, esta película de ciencia ficción que se encuentra en Netflix, está conformado por Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen y Chico Kenzari, entre otros. No te pierdas este filme. 

Temas