La surrealista miniserie de ciencia ficción que debes ver en Netflix esta semana
Si te gusta la ciencia ficción y quieres ver una película que te fascine con su historia, entonces no te vas a querer perder esta entretenida y elogiada miniserie de Netflix. ¡A maratonear!
Elegir algo para ver en Netflix puede ser una tarea difícil, especialmente si eres un amante de la ciencia ficción, pues a veces las historias que encontramos en la plataforma pueden parecer un tanto repetitivas o genéricas, y son pocas las producciones que realmente logran destacarse de entre el resto.
Podemos mencionar producciones muy originales y atrapantes, como es el caso de Dark, Sense8 y Love, Deaths & Robots. Pero si quieres explorar otros títulos de ciencia ficción que valgan la pena, entonces no te vas a querer perder en Netflix la miniserie Maniac, estrenada originalmente en 2018 y que combina dicho género con la comedia.
Mira el tráiler de Maniac:
Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, la serie gira en torno a Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños que se encuentran a disgusto con su vida y por ende, acceden a formar parte de un misterioso ensayo farmaceútico que consiste en una píldora que podría solucionar todos sus trastornos mentales y angustias.
Los creadores de la serie son Cary Fukunaga (Sin tiempo para morir) y Patrick Somerville (Estación once), quieres recibieron grandes elogios por su alocada historia que fascinará a los amantes de la ciencia ficción. A su vez, se elogió el ritmo de los episodios, su aspecto visual y por sobre todo, las actuaciones de su elenco, el cual además de Emma Stone y Jonah Hill cuenta con las actuaciones de Justin Theroux, Sally Field, Julia Garner y Sonoya Mizuno, entre otros.
Maniac solo cuenta con una temporada, conformada por diez episodios que rondan entre los 30 y 45 minutos de duración, ideal si estas buscando algo corto pero entretenido para ver durante la semana. Además de su planteo científico y experimental, la ficción de Netflix juega mucho con el humor negro, al cual le añade algunos tintes dramáticos.
Si quieres ver algo corto, pero visualmente atractivo y que te haga salir de tu zona de comfort, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a esta miniserie. Cuenta con excelentes actuaciones y una historia que te hará cuestionar la realidad y todas sus posibilidades. ¡No te la pierdas en Netflix!