Avatar: La leyenda de Aang consigue su primer récord a menos de una semana de estrenada

Avatar: La leyenda de Aang consigue su primer récord a menos de una semana de estrenada

La nueva serie de Netflix estrenó hace pocos días y en ese tiempo ha conseguido un importante logro, el cual supera a otro live action.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado 22 de febrero Netflix lanzó uno de sus títulos más esperados, el live action de Avatar: La Leyenda de Aang. Ahora la serie ha conseguido un importante logro en menos de una semana.

El regreso del Aang a la acción en vivo trajo muchas sorpresas, incluyendo una oleada de críticas negativas. De todas formas la serie tiene su impronta y por algo se ha convertido en lo más visto de la plataforma de streaming.

En sus cuatro días, la nueva adaptación de la serie de Nickelodeon alcanzó 21,2 millones de visitas. Esto la coloca un 15% por encima del debut en septiembre de otro live action de Netflix, One Piece. Esta versión del aclamado anime de Eiichiro Oda se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, recibió elogios a mansalva y tiene en camino una segunda temporada.

Es importante que Avatar: La Leyenda de Aang supere el debut de One Piece con con 18,5 millones de vistas, ya que esto es un buen comienzo para asegurar su futuro. La permanencia de la serie también será importante para determinar la viabilidad de la nueva franquicia para Netflix.

Las versiones de acción en vivo de Iroh y Zuko, interpretadas a la perfección por Paul Sun-Hyung Lee y Dallas Liu. Crédito: Netflix.

Si se compara, el live action de Los Sombreros de Paja ocupó el primer lugar en el Top 10 de Netflix tres veces seguidas y permaneció en la lista durante ocho semanas en total.

Además de “Avatar”, aparecen tres títulos que debutaron en las listas: la serie documental “¿Puedo contarte un secreto?” (N° 4 con 6,5 millones de visitas en cinco días), especial de comedia “Mike Epps: Ready to Sell Out” (N° 7 con 3 millones de visitas en seis días) y “Fórmula 1: Drive to Survive” Temporada 6 (N°. 8 con 2,9 millones de visitas en tres días).

Aang superó a la tripulación del Going Merry. Crédito: Netflix.

En los próximos días los números de Avatar: La Leyenda de Aang seguirán aumentando, seguramente esto será definitorio para que Netflix apruebe lo que ya está pidiendo el público, la segunda temporada, el Libro Dos: Tierra.

Temas