El drama romántico danés que enloquece a todos en Netflix

El drama romántico danés que enloquece a todos en Netflix

Esta producción de drama contiene mucha música y es una de las joyitas de la plataforma de streaming. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones de Dinamarca y otros países nórdicos han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming y no te puedes perder esta película llamada Una vida maravillosa.

Una vida maravillosa es una película danesa de drama romántico que se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 98 minutos. Este filme contiene mucha música, algo que la hace distinta a las demás. Está dirigida por Mehdi Avaz y el guión estaba a cargo de Stefan Jaworski.

"Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, tiene ante sí la oportunidad de su vida cuando la poderosa agente del mundo musical Suzanne lo descubre en una fiesta", es la sinopsis de Una vida maravillosa, esta película dramática que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas han hablado muy bien de este filme. "Una película inspiradora que explora la vida de un hombre que trata de cumplir sus sueños mientras encuentra el amor en el proceso", es la reseña a cargo de Ready Steady Cut sobre Una vida maravillosa, película de Netflix

"Se trata más de una maravilla de una única nota que de una canción que puedas añadir a tu lista de reproducción; disfrútala mientras esté aquí", también es el consejo de The Review Geek. El elenco de esta película de Netflix está conformado por Christopher, Inga Ibsdotter Lilleaas, Christine Albeck Børge, entre otros. 

Temas