La comedia solo apta para mentes retorcidas que tienes que ver en Netflix

La comedia solo apta para mentes retorcidas que tienes que ver en Netflix

Se trata de una cinta de 2018 que llegó esta semana al servicio de streaming. Está protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las comedias suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para espectadores de mente retorcida.

Se trata de Un pequeño favor, una película de 2018 dirigida por Paul Feig y protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively que se incorporó esta semana al catálogo de Netflix.

"Una mujer intenta descubrir la verdad tras la desaparición de su mejor amiga", indica la sinopsis de la oscura comedia disponible en Netflix.

Mirá el tráiler de Un pequeño favor

La película cuenta la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).

Un pequeño favor fue dirigida por Paul Feig y está protagonizada por Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

Un pequeño favor está disponible en Netflix

La oscura comedia cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno y viene teniendo muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría coincidió en que se trata de una comedia compleja, desinhibida y muy entretenida que no debe ser dejada de lado por los fanáticos del género.

Un pequeño favor es ideal para los amantes de las películas retorcidas

A seis años de su estreno, Un pequeño favor se incorporó recientemente al catálogo de Netflix y es ideal para quienes busquen una comedia perturbadora y con un guion muy retorcido.

Temas