El thriller psicológico de Netflix que es ideal para ver esta semana

El thriller psicológico de Netflix que es ideal para ver esta semana

Esta miniserie española tiene pocos episodios y dio que hablar en su año de estreno. No te la pierdas.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. Los thriller psicológicos son los más consumidos y por eso no te puedes perder esta miniserie llamada Mentiras. No te pierdas todos los detalles. 

Mentiras es una miniserie española que es una remake. Tiene seis episodios y cada capítulo tiene una duración promedio de 50 minutos. Es un thriller psicológico con muchos giros inesperados que no te puedes perder. Los directores son Curro Novallas y Norberto López Amado.

Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, que trabaja de anestesista en el mismo hospital que Xavier, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación", es la sinopsis de Mentiras, esta miniserie española de Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas han hablado maravillas de esta producción, algo que le añade un mayor punto de interés. "Lo más interesante de 'Mentiras': el mantener la objetividad de lo que está relatando, haciendo que en momentos se dude sobre quién está diciendo lo cierto, en un juego marcado por el drama, el suspenso y la búsqueda de verdad", es la reseñaa de Diario La Tercera. 

El elenco de Mentiras, este thriller psicológico de Netflix, está conformado por Ángela Cremonte, Javier Rey, Itziar Atienza, Víctor Duplá, Miquel Fernández, Eva Llorach, Óscar Ortuño y Susi Sánchez, entre otros. 

Temas