El thriller con giros inesperados de Netflix para ver este fin de semana

El thriller con giros inesperados de Netflix para ver este fin de semana

Esta producción de Corea del Sur sobre asesinatos está en tendencia desde hace algunos días.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo un gran catálogo de películas, series y documentales. Hay algunas producciones que se encuentran escondidas entre tantas ficciones. Es por eso que no te puedes perder La paradoja del asesino, una nueva apuesta de la plataforma de streaming líder. 

La paradoja del asesino es una serie de Corea del Sur sobre asesinos en serie que está revolucionando a todos en Netflix. Tiene una temporada de ocho episodios, que cada uno tiene una duración promedio de 48 minutos. El director es Lee Chang-hee.

"Cuando una muerte accidental desata una oleada de asesinatos, un universitario se ve envuelto en un juego del gato y el ratón con un inspector de policía", es la sinopsis de La paradoja del asesino, esta serie de Netflix sobre crímenes que también incluye escenas de comedia. 

Mirá el tráiler: 

Las producciones orientales y más precisamente de Corea del Sur están ganando mucho terreno en Netflix. Si bien en un primer momento los suscriptores no empatizaban con estas ficciones, lo novedoso y los giros que tienen estos thriller se terminaron imponiendo. 

"La serie va y viene entre escenas de una violencia bastante brutal o otras que juegan al borde de la parodia. (...) Sin ponerse discursiva ni nada parecido, 'La paradoja del asesino' se mete a analizar el omnipresente mundo de las agresiones online", es la reseña de MicrpsiaCine sobre La paradoja del asesino, este thriller de Netflix

 

Temas