La conmovedora película que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La conmovedora película que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de una cinta turca de 2019 que dejará de estar disponible en el servicio de streaming en los próximos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.

Una conmovedora película dejará de estar disponible en Netflix en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla. Se trata de Milagro en la celda 7, una cinta de 2019 que dejará de estar disponible el próximo 14 de marzo.

Mirá el tráiler de Milagro en la celda 7

"Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija", indica la sinopsis del aclamado filme.

La película cuenta la historia de amor entre un padre con una enfermedad mental que fue acusado injustamente de asesinato y su adorable hija de seis años.

Milagro en la celda 7 dejará de estar disponible en Netflix en los próximos días

Milagro en la celda 7 fue dirigida por Mehmet Ada Öztekin y está protagonizada por Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur, Deniz Baysal, Celile Toyon Uysal, Ilker Aksum, Mesut Akusta, entre otros. Tiene una duración de 132 minutos.

Aras Bulut Iynemli es el protagonista de Milagro en la celda 7

La película fue muy bien recibida por la crítica cuando se estrenó y logró conmover a todos con su tierna historia. El filme turco dejará de estar disponible en Netflix en los próximos días, por lo cual es la oportunidad perfecta para verlo antes de que abandone la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas