La serie que destronó a Avatar: La leyenda de Aang y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Avatar: La leyenda de Aang y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una serie británica basada en una película de 2019 que fue dirigida por Guy Ritchie, quien también escribe y dirige esta expansión del universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la serie Los caballeros y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Avatar: La leyenda de Aang, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

La serie británica ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando Eddie hereda la finca de su aristocrática familia, descubre que alberga una enorme plantación de marihuana… y que sus propietarios no piensan marcharse", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Los caballeros

Los caballeros fue creada por Matthew Read y Guy Ritchie y está protagonizada por Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Daniel Ings, Vinnie Jones, Joely Richardson, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 45 minutos de duración.

La serie británica viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie que logra recuperar el mejor espíritu de Guy Ritchie con su tono exagerado, ridículo y muy divertido.

Los caballeros es furor en Netflix

Los caballeros cuenta la historia de Eddie Horniman, un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Los caballeros llegó el jueves pasado a Netflix

Tras el estreno de Los caballeros, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Avatar: La leyenda de Aang, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas