El aclamado documental del que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

El aclamado documental del que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de una docuserie de 9 episodios que llegó esta semana al servicio de streaming y que repasa en detalle los acontecimientos destacados de la época de la Guerra Fría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría, una docuserie que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Recurriendo a testimonios en primera persona y declaraciones de personalidades destacadas de todo el mundo, esta exhaustiva docuserie analiza la Guerra Fría y sus consecuencias", indica la sinopsis de la docuserie que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría

El documental fue dirigido por Brian Knappenberger y repasa en detalle todos los acontecimientos destacados de la llamada Guerra Fría y sus consecuencias. La docuserie cuenta con nueve episodios de una hora de duración que están disponibles en Netflix.

Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría llegó esta semana a Netflix

Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría ha cosechado varios comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una docuserie que utiliza a Oppenheimer como trampolín para repasar todos los hechos reales de la época.

El documental repasa los principales acontecimientos de la Guerra Fría

A horas de su estreno, la interesante docuserie se ubica entre las series más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas