Tres datos que seguro no conocías sobre Los Caballeros, la serie más vista de Netflix

Tres datos que seguro no conocías sobre Los Caballeros, la serie más vista de Netflix

La serie británica se estrenó el jueves pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas sobre la serie del momento.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves pasado llegó a Netflix la serie británica Los caballeros y rápidamente se ubicó como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie británica ha logrado un sorprendente éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando Eddie hereda la finca de su aristocrática familia, descubre que alberga una enorme plantación de marihuana… y que sus propietarios no piensan marcharse", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Los caballeros

Si te gustó Los caballeros y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la serie del momento:

1) La película de la que surge el universo de la serie

La serie comparte el mismo nombre que una de las últimas películas de Guy Ritchie, la cual se estrenó en 2019. La serie es un derivado de esa película y se mantiene fiel a la historia del filme.

Los caballeros arrasa en Netflix

2) Los actores que ya trabajaron juntos antes de la serie

Daniel Ings (Freddy Horniman) y Joshua McGuire (Sticky Pete) ya habían compartido elenco en Lovesick, una serie de 2014 en la que el protagonista es diagnosticado con una ETS y debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales para darles la mala noticia.

Los caballeros llegó la semana pasada a Netflix

3) El guiño a otra serie que muy pocos notaron

El personaje de Joely Richardson en la serie Lady Chatterley's Lover tuvo un romance con el jardinero interpretado por Sean Bean. En Los caballeros esto se ve reflejado en las revelaciones de una relación anterior con el guardabosques interpretado por Vinnie Jones.

Temas