La angustiante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La angustiante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de una cinta de 2019 dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Kaya Scodelario. Dejará de estar disponible el 15 de marzo, por lo cual es la oportunidad perfecta para verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.

Una perturbadora película de terror dejará de estar disponible en Netflix en los próximos días y es la oportunidad perfecta para verla. Se trata de Infierno en la tormenta (Crawl), una película de 2019 dirigida por Alexandre Aja que dejará el catálogo del servicio de streaming el próximo 15 de marzo.

Mirá el tráiler de Infierno en la tormenta:

"Mientras intenta salvar a su padre durante un huracán, una mujer queda atrapada en el entresuelo inundado de su casa. Una amenaza letal acecha bajo el agua", indica la sinopsis oficial del filme de terror que pronto abandonará Netflix.

La película cuenta la historia de la joven Haley (Kaya Scodelario), quien desoye las órdenes de evacuación durante un huracán de categoría 5 para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno.

Infierno en la tormenta llegó hace unos días a Netflix

Infierno en la tormenta fue dirigida por Alexandre Aja y está protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark, Ross Anderson, Jose Palma, George Somner, Anson Boon, Ami Metcalf, entre otros. Tiene una duración de 88 minutos.

Infierno en la tormenta es ideal para los amantes de las películas de terror

La película de terror cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno y los suscriptores de Netflix también la recomendaron durante largo tiempo en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un filme perturbador que logra generar tensión y claustrofobia en un entorno muy acotado.

Infierno en la tormenta fue muy bien recibida cuando se estrenó y logró entusiasmar a todos con su angustiante historia. El filme de terror dejará de estar disponible en Netflix el 15 de marzo, por lo cual es la oportunidad perfecta para verlo antes de que abandone la plataforma de streaming.

Temas