Immaculate: esto dice la crítica de la nueva película de terror con Sydney Sweeney

Immaculate: esto dice la crítica de la nueva película de terror con Sydney Sweeney

Sydney Sweeney protagoniza Immaculate, una nueva película de terror que llegará a los cines la próxima semana. Ahora, la crítica tuvo un acceso exclusivo al filme, y ya están disponibles las primeras reseñas. ¡Enterate qué opinaron!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras su paso por Euphoria, la carrera de Sydney Sweeney ha avanzado a pasos agigantados, y actualmente se posiciona como una de las actrices jóvenes más solicitadas de la industria. Y tras el éxito que fue la comedia romántica que protagonizó a fines del 2023, Anyone But You; y la recepción fallida que recibió Madame Web en cines, la actriz ya se enfoca en su próximo proyecto.

Se trata de Immaculate, una próxima película de terror que llegará a los cines este 22 de marzo. La misma está dirigida por Michael Mohan, quien ya viene de trabajar con Sweeney en producciones como Everything Sucks! y The Voyeurs. Además de la actriz de 26 años, el filme cuenta con las actuaciones de Simona Tabasco (The White Lotus), Benedetta Porcaroli (Baby) y Álvaro Morte (La casa de papel).

Mira el tráiler de Immaculate:

En cuanto a su historia, nos encontramos ante una película de terror religioso, y su trama nos traslada a un convento en la campiña italiana, donde Cecilia (Sweeney), una joven sumamente devota y religiosa, recibe una oferta de trabajo. Sin embargo, pronto descubrirá que este nuevo hogar que parece ser perfecto, esconde terribles secretos.

Immaculate se convierte en uno de los primeros estrenos del cine de terror, el cual durante los últimos años ha contado con producciones muy elogiadas y exitosas. El filme llegará a los cines el 22 de marzo, pero esta semana tuvo su estreno en el festival de cine South by Southwest (SXSW), donde la crítica pudo tener un primer vistazo a la película, y al parecer, esta habría obtenido reseñas bastante positivas.

Las primeras críticas de Immaculate elogian su final y la catalogan como una de las mejores películas de terror de los últimos años. Foto: Neon

Por ejemplo, el crítico Ryan Ranc afirma que “Immaculate podría ser una de las mejores películas de terror religiosas en años. Gracias a un guión excelente, maravillosas actuaciones y una banda sonora hermosa y cautivante, se toma su tiempo en desarrollarse hasta llegar a uno de los actos finales más alocados que he visto.”

Immaculate. La impactante cinta de terror, embarazos y monjas de Sydney Sweeney tiene EL FINAL MÁS ATREVIDO de cualquier película de terror convencional que veas este año. No puedo creer que fueron allí” fue otro de los comentarios de uno de los críticos presentes en la proyección de la película. 

“Recién vi Immaculate. Wow!! Sydney Sweeney nos da Sharon Tate en El bebé de Rosemary pero aumentado al 200% y totalmente A24esco. La cinematografía y la música emanan grandes vibras católicas. Actuaciones épicas por todos lados pero *SPOILER* el diablo se llevará una nominación a Mejor actor de reparto” expresó el usuario de X @HoleAndOates.

Immaculate es sangrienta y desquiciada, según los críticos. Foto: Neon

Kate Sánchez afirma que “Sydney Sweeney es jodidamente buena en Immaculate. Es normal en el curso de terror religioso, pero su final es digno de aplausos. Visualmente es fantástica, y solo su ritmo se mete en el medio.”

Immaculate fue con todo y me dejó boquiabierto. Es una película hermosamente filmada y bien construida. ¡Sydney Sweeney da la actuación de su carrera! ¡Un nuevo ícono del terror ha surgido! Estoy muy feliz de decir que esta película ofrece horror. Estoy sonriendo mucho ahora mismo” expresó el crítico Frederick Nuti.

En The Atom Review, describen a Immaculate como “¡Desconcertante y tortuoso! La pasión de Sydney Sweeney por este proyecto viene desde hace mucho tiempo y valió mucho la espera. Atrevida con un misterio avocador que te mantiene al límite. No es una película de terror cualquiera, ¡Es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos! Un final apropiado.”

La crítica destacó su estética visual y su banda sonora. Foto: Neon

Immaculate es lenta, terrorífica y se transforma en una gran pasada. Es sangrienta y desquiciada en todos los sentidos. Ese final SEGURAMENTE tendrá a un montón de gente hablando” expresó Ryan McQuade. 

Definitivamente, estas son grandes noticias para Sydney Sweeney y su nueva película de terror. Muchos ya catalogan a Immaculate como una de las mejores películas de terror de los últimos años, y nada la detiene de convertirse en la más exitosa del 2024. Tiene a su favor su fecha de estreno, pues pronto deberá competir con un filme muy similar, La primera profecía, que se estrenará en cines el 4 de abril y también gira en torno al terror religioso. 

Temas