Así luce David Harbour en su regreso como Hopper para la temporada final de Stranger Things

Así luce David Harbour en su regreso como Hopper para la temporada final de Stranger Things

Uno de los creadores de la serie de Netflix compartió desde el set de filmación, el primer vistazo del querido jefe de policía de Hawkins.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La quinta y última temporada de Stranger Things está en pleno rodaje y para aumentar aún más las expectativas, uno de los creadores de la serie comparte el primer vistazo de David Harbour regresando como Jim Hopper

La cuarta temporada sirvió para mostrar que el jefe de policía de Hawkins no había muerto en la explosión del laboratorio del centro comercial, solo que estaba prisionero en una peligrosa instalación de Rusia. Este lugar servía como sitio de pruebas para que los rusos se acercaran al Upside Down, por lo que tenían toda clases de experimentos, incluso varios de ellos con vida, esto hizo las cosas aún más difíciles para Hopper.

Gracias a las pistas que pudo ir dejando, Joyce Byers (Winona Ryder) y Murray Bauman (Brett Gelman) pudieron encontrar al jefe, pero antes de volver a casa, tuvieron que enfrentarse a los poderosos Demogorgones que los rusos tenían en la prisión. Para el cierre de la temporada, Jim y la comitiva de rescate lograron regresar a Hawkins y fueron testigos de cómo el plan de Vecna tomó forma en su tranquilo pueblo.

Ahora, Ross Duffer compartió nuevas fotos del detrás de escena del final de Stranger Things y una de ellas muestra el regreso de Jim Hopper. La imagen muestra que el tiempo ha transcurrido, ya que el cabello y la barba del sheriff han crecido considerablemente. 

Así luce Hopper para el regreso. Crédito: Netflix.

En cuanto qué sucederá en el cierre de la Stranger Things, aún no ha revelado nada, pero si se sabe que la historia podría seguir, ya que los Duffer y Netflix tienen planes para nuevos spin-off, la serie de anime que está en preparación y la reciente obra de teatro son un ejemplo de ello.

Por el momento el regreso de la exitosa serie de Netflix aún no tiene fecha de estreno confirmada, se especula que esto podría tener lugar recién para el 2025.

Temas